La antigua central térmica de Sant Adrià de Besòs acogió el pasado 3 de abril una cena que reunió a figuras relevantes en el panorama del diseño, la moda y la arquitectura de Barcelona. Mango Home fue el anfitrión de un encuentro que celebró el nuevo capítulo en el que la marca se inicia a través de la inauguración de su primera tienda.

La celebración en la icónica localización de Las Tres Chimeneas reunió a influencers como Blanca Miró, Clara Kong, Nuria Val, Miguel Carrizo y Joan Palá. Además, nombres como Mónica Anoz o Clara Griffiths formaron parte de un encuentro que también reunió a Benjamín Iborra –co-fundador de Mesura–, Antoni Arola –diseñador–, Carmen Riestra y Albert Monjo –propietarios de Vasto Gallery–, Jaime Rubiano –director artístico de Bofill Arquitectura– y Lázaro-Rosa Violán –interiorista–, entre otras personalidades del sector de la moda y el diseño.

La vocación de trasladar el espíritu mediterráneo al interiorismo cristaliza en esta reciente inauguración en la Avinguda Diagonal de Barcelona. El color es el gran protagonista de la nueva y ampliada colección, que recorre todas las estancias del hogar e incluye colaboraciones con artesanos y productores locales. El imaginario de la marca despliega interiores con líneas orgánicas, coloridas y acogedoras, llamados a reflejar las personalidades de cada estancia y a revisitar el propio vínculo con el hogar.

La nueva tienda de Mango Home, de más de 400 m² de superficie de venta, supone un viaje a la esencia del hogar y propone un recorrido por todas las estancias que culmina en su zona más especial: el patio. Se trata de un espacio único y versátil que mostrará las piezas más especiales fruto de las últimas colaboraciones y emula en interior un patio de inspiración mediterránea.

A esta reciente apertura de Mango Home se sumarán otras cuatro nuevas tiendas en 2025 en Madrid, Zaragoza, Bilbao, y una segunda en Barcelona.