viernes, abril 19, 2024
More

    El diseñador colombiano Esteban Cortázar estrena colección con Desigual

    Miranda Makaroff, Maria Escoté y Crhisrian Lacroix componen el grupo de creadores que han colaborado con Desigual. Ahora el colombiano afincado en Miami, Esteban Cortázar, se une a la marca barcelonesa como embajador del verano y del estilo resort, con una colección de primavera-verano sostenible a base de piezas versátiles, atemporales y unisex de cortes noventeros con estampaciones gráficas y patchwork

    Esteban Cortázar nació en Bogotá en 1984. Desde bien joven despuntó como uno de los creadores latinos con más talento: a sus 18 años debutó en la pasarela de Nueva York. Tras NY llegó París, con poco más de 20 años, se trasladó a la meca del lujo para tomar las riendas de la dirección creativa de Emanuel Ungaro.

    Desde entonces su carrera como diseñador se ha consolidado, formando parte del Council of Fashion Designers de América. 

    Esta colaboración supone un salto exponencial para el diseñador y la consolidación, por parte de Desigual, de su proyecto de reposicionamiento de marca.

    La colección cuyos looks luce Maluma en la portada de Cosmopolitan supone un salto exponencial para el diseñador y la consolidación, por parte de Desigual, de su proyecto de reposicionamiento de marca que tiene por objetivo captar a una clientela más joven, amante de la moda, el color y los diseños únicos. La colección está disponible en varios países europeos y asiáticos como Japón.

    En lo conceptual Esteban ha jugado con un patchwork fotográfico de algunas imágenes tomadas por el icónico Andy Sweet durante los 70 ‘s en South Beach. Dos estilos en contraste que refuerzan la libertad, espontaneidad, color y calor con los que se concibió esta colección.

    Más artículos

    spot_imgspot_img