viernes, abril 26, 2024
More

    “Gran Hotel de las Reinas”, el espectáculo protagonizado por las mejores drag Queens del momento llega a Barcelona

    La comunidad  LGTBI A+, y todo el público amante del arte, está de enhorabuena con el estreno del “Gran Hotel de las Reinas”, un novedoso show protagonizado por las mejores drag Queens del momento que está recorriendo España con su gira oficial “Drag Race España” y que estará en Barcelona del al 3 al 12 de septiembre.

    El espectáculo, inédito en nuestro país, cuenta con las drags Arantxa Castilla La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena, así como Supremme De Luxe, que actuará como maestra de ceremonias y Paca La Piraña, actriz de “Veneno”, que será la recepcionista del hotel, acompañadas por el cuerpo de baile de 8 «botones» muy especiales que dinamizarán el espectáculo.

    El “Gran Hotel de las Reinas” tiene fechas confirmadas en otras ciudades como Madrid  y Valencia. Y se podrá ver también en otras como Vigo, Sevilla y Bilbao.

    El show, que ha cosechado un éxito rotundo durante su gira por el sur del país, tanto en el festival Starlite de Marbella como a su paso por el Auditorio de Torremolinos, aterriza  por primera vez en la ciudad condal.

    © Starlite

    Música en directo, lip syncs, humor, baile, cabaret, provocación, participación del público y mútiples sorpresas en directo son algunos de los ingredientes del show, que combinará elementos del drag más clásico con las propuestas más vanguardistas y atrevidas. 

    Visibilidad a través del arte como muestra de igualdad

    Desde 1981, Absolut ha apoyado a la comunidad LGTBIQA+ como parte de la necesidad de luchar por un mundo colorido, diverso e igualitario. Ahora la enseña del vodka se ha unido a Atresmedia y Locamente para patrocinar “Gran Hotel de las Reinas”

    © Starlite

    Durante el show, Absolut ofrece contenido exclusivo junto a Supremme De Luxe y Pupi Poisson para divertirse junto a los asistentes. Además, ofrece una categoría de entrada, la Absolut VIP Experience, que da la posibilidad de conocer a las protagonistas a algunos afortunados.

    El propósito social es el eje del espectáculo y a través de la magia del teatro y la narrativa humorística nos invita a tejer una sociedad igualitaria a través de las múltiples expresiones del arte.

    El “Gran Hotel de las Reinas”tiene fechas confirmadas en otras ciudades como Madrid  y Valencia. Y se podrá ver también en otras como Vigo, Sevilla y Bilbao.  Las fechas confirmadas en Barcelona: estreno ayer 3 de septiembre, resto de fechas: 4, 5, 9, 10, 11 y 12 de septiembre en el TEATRO COLISEUM. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img