viernes, abril 26, 2024
More

    Barcelona Bridal Fashion Week: el mayor referente para el negocio y las tendencias en moda nupcial retoma su actividad

    La industria de la moda nupcial se reactiva. Barcelona Bridal Fashion Week calienta los motores de su nueva edición en la que participarán 33 firmas de primer nivel y marcas emergentes. El evento que es un referente internacional en su sector, viene para presentar las novedades en moda nupcial que se verán la próxima temporada. 

    © Barcelona Bridal Fashion Week. Todos Los Derechos Reservados.

    Barcelona Bridal Fashion Week se ha catapultado como el place to be para hacer negocios, es además el escenario en el cual se presentan las colecciones de los nombres más importantes del universo para las novias y el lugar en el que diseñadores, compradores, medios de comunicación, wedding planners conocen las últimas novedades del sector. 

    Este 2022 han confirmado su presencia firmas nacionales como Rosa Clará; Jesús Peiró; Yolancris; Sophie et Voilà; Isabel Sanchis; Marco & María, y Ramón Sanjurjo.

    Además de las nuevas propuestas de su marca Nicole Milano, Pronovias Group presentará por primera vez la colección Marchesa for Pronovias, fruto de su colaboración con la firma estadounidense que debutó por primera vez en Europa de la mano del salón. 

    El plato fuerte será el debut mundial de Viktor & Rolf Mariage, la firma de alta costura habitual de la pasarela de París, llega a Barcelona con su colección Bridal. 

    En el plano internacional harán su debut en el fashion show de BBFW el diseñador italiano Peter Langner, que presentará su colección 2023 sólo en formato digital; la ucraniana Katy Corso; Vestal, de Corea del Sur; la polaca Agnieska Swialty; y Modeca, de Holanda.

    Repiten su presencia otras marcas internacionales como Marylise & Rembo Styling, de Bélgica; la estadounidense Demetrios; Julia Kontogruni, de Bulgaria; el italiano Carlo Pignatelli con su colección para el novio, y la francesa Cymbeline.

    Asimismo, otros diseñadores, todos procedentes de Andalucía, hacen este año su debut en la pasarela de BBFW como el malagueño Moncho Heredia, el sevillano Nicolás Montenegro, Higar Novias, de Córdoba, y Manila Novias de Granada. Todas las firmas presentarán creaciones para las novias y para las madrinas, así como otras propuestas de vestidos de fiesta. 

    Barcelona Bridal Fashion Week sigue la estela de internacionalización que tantos éxitos cosechó antes de la pandemia. Muestra de ellos es su trade show, la exposición comercial este año estará integrada por más de 320 firmas, el 80% internacionales de 27 países. 

    El salón espera recibir empresarios, retailers y distribuidores de un centenar de países, y compradores estratégicos procedentes de Italia, Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal, Estados Unidos, Brasil, México, Corea del Sur, Japón y Emiratos Árabes, todos países objetivo del salón, que han sido contactados directamente por la organización.

    Más artículos

    spot_imgspot_img