viernes, marzo 29, 2024
More

    Marchesa, una de las firmas predilectas entre las “celebs” de Hollywood eclipsa en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

    La noche del miércoles, durante la semana de la moda moda nupcial de Barcelona, se celebra la Barcelona Bridal Night, un acto de gala por el que un diseñador o firma de prestigio internacional presenta en exclusiva sus diseños.

    Este año el turno ha llegado para la americana Marchesa quien ha llegado hasta nuestra ciudad para presentar, por primera vez en Europa, sus exclusivos diseños; los mismos que alguna vez han elegido personalidades como Sofía Vergara, Blake Lively, Gwen Stefani, Rita Ora, Katy Perry, Scarlett Johansson o Cindy Crawford.

    © Cortesía Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Marchesa, fashion show. Todos Los Derechos Reservados.

    El Palau de Pedralbes ha sido el escenario elegido para que el dúo de diseñadoras de Marchesa, Georgina Chapman y Keren Craig, exhibieran por los jardines de Pedralbes un total de 35 outfits, ocho de los cuales han sido de eveningwear.

    Para el acto la organización ha recreado un espectacular jardín creado por el paisajista Fran Cisneros en el exterior del Palau. Árboles centenarios de los que colgaban tintineantes lámparas de cristal de roca creaban el escenario por el que paseaban las modelos, al fondo del cual una pérgola dorada las acogía.

    Una noche para la historia de la #VBBFW19 y de la moda en Barcelona.

    El desfile de Marchesa en Barcelona pone a nuestra ciudad en el foco entre los círculos de la moda de alto calibre. Su fashion show ha generado gran expectación entre expertos, diseñadores y medios de comunicación de todo el mundo. No es para menos, las diseñadoras de la casa tienen gran aceptación entre las celebs de medio mundo, y pese a las polémicas que siempre giran entorno a las grandes estrellas, nos encontramos ante dos mujeres independientes, audaces y maestras en lo suyo: el diseño y la teatralidad conceptual propia de los grandes en la moda.

    © Cortesía Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Marchesa, fashion show. Todos Los Derechos Reservados.

    La Bridal Night ha contado asimismo con la presencia destacada de personalidades como las famosas modelos de los 90 y 2000, Laura Ponte y Mar Flores; la actriz colombo española Juana Acosta, y la actriz catalana Irene Montalà, acompañadas por invitados, prensa y compradores nacionales e internacionales de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

    La apuesta por la moda internacional es sin duda unos de los pilares que han convertido a la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week en el salón nupcial más importante en el calendario internacional. Diseño, arte, creatividad y negocio se dan cita durante esta semana en Fira de Barcelona.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img