lunes, junio 17, 2024
More

    Splau se convierte en el hubspot de la moda urbana con URBAN LAB

    Desde hoy y hasta al 8 de abril, el centro comercial Splau se convierte en el hub la moda y la belleza con el evento ‘Luce tu look verificado’: tres días de talleres y actividades exclusivas para toda la familia.

    En el primer stand de este Urban Lab, la ilustradora Bàrbara Alca (@barbaraalca) customizará los artículos adquiridos en tiendas como Pasarela Roja para lucir prendas únicas y personalizadas.

    En el taller ‘Brillando en IG’, los asistentes al Urban Lab podrán disfrutar de una sesión ‘beauty’ por parte de la maquilladora y tiktoker @annersite, en coordinación con Flormar. Para presumir del ‘make up’, podrán grabar un Reels en un escenario de lo más ‘top’ para compartirlo en Instagram y en Tik Tok.

    Los más pequeños también podrán demostrar sus dotes creativas en un taller de arte urbano, que abordará diferentes disciplinas artísticas de la mano de la ilustradora y diseñadora Marina Tena (@doncspinto), en colaboración con Rituals.

    Por último, los asistentes podrán convertirse en modelos y mostrar ante la cámara sus nuevas adquisiciones en establecimientos como Hawkers y Fútbol Emotion y convertirse en los protagonistas de un anuncio de moda, que se proyectará en las pantallas del centro comercial y que recibirán en su correo electrónico.

    Y además, Splau sortea entre todos los asistentes al evento una sesión con un ‘personal shopper’ y un cheque de 500€ para disfrutar en los establecimientos de moda y belleza del centro comercial.

    Durante los tres días del evento, las marcas del centro lanzarán descuentos exprés a través de Instagram Stories que durarán una hora -la llamada Golden Hour-, y entregarán ‘flyers’ con descuentos después de participar en los talleres.

    Y por si todo esto fuera poco, tres escuelas de danza de Cornellà de Llobregat -Star Dance Studio, Eva Gris y Dance Team- exhibirán su talento con bailes urbanos; y los asistentes podrán disfrutar también de la música de los DJs: Albert Gracia, Siria Pingüina y La Sofy (estas últimas residentes de la discoteca Razzmatazz).

    Más artículos

    spot_imgspot_img