jueves, abril 25, 2024
More

    MR PORTER agita la escena coctelera de Barcelona con su nueva propuesta de mixología

    MR PORTER Barcelona presenta su nueva carta de creativos y frescos cócteles, creados por Juan Serrano, el headbartender del restaurante, para ofrecer sabores increíbles en un ambiente totalmente exclusivo.

    El Foxy Tail by MR PORTER, con Tequila Patrón Silver, Lima, Hibiscus, Jengibre, Licor de Naranja y Sal de Pimienta Rosa

    MR PORTER presenta una nueva variedad de innovadores cócteles de autor que revoluciona la oferta coctelera de Barcelona, capital internacional de la coctelería.

    Para crear esta innovadora propuesta, el equipo de MR PORTER ha utilizado ingredientes creativos. El carácter principal de los cócteles hace referencia al clima local de Barcelona, donde el sol está presente durante todo el año, además de inspirarse en el ambiente vivo y vibrante que tiene la ciudad.

    Aphrodite by MR PORTER, con Mezcal, Yuzu, Lima, Albahaca y Pepino

    Esta nueva oferta de mixología tiene presentaciones sorprendentes y elaboradas, con el fin de captar la atención de los clientes para estimular sus sentidos.

    Entre las nuevas creaciones, destacan el Romero y Julieta, con Vodka Grey Goose, Pomelo Rosado, Lima, Romero, Jengibre y Lemongrass; el Foxy Tail, con Tequila Patrón Silver, Lima, Hibiscus, Jengibre, Licor de Naranja y Sal de Pimienta Rosa; el Aphrodite, con Mezcal, Yuzu, Lima, Albahaca y Pepino; y el Vanilla Sky, con Whisky Bulleit Bourbon, Limón, Melocotón, Vainilla y Clara de Huevo, entre muchos otros.

    Romero y Julieta by MR PORTER, con Vodka Grey Goose, Pomelo Rosado, Lima, Romero, Jengibre y Lemongrass

    Para acompañar la carta de cócteles, MR PORTER cuenta con un sorprendente menú que fusiona a la perfección carnes de alta gama y una variedad de exquisitos platos de verduras, así como una carta de pequeños bocados como la icónica focaccia MR PORTER.

    Cada uno de los creativos cócteles de la nueva carta está inspirado en el clima local de Barcelona

    Cada ingrediente de MR PORTER forma un todo armonioso de líneas, colores y formas nunca vistas; su bar panorámico con 360º de madera de roble, así como otros elementos de diseño contemporáneos, como sus originales chandeliers con personalidad industrial o sus cortinas metálicas, crean la sensual y cañera atmósfera de MR PORTER.

    Vanilla Sky by MR PORTER, con Whisky Bulleit Bourbon, Limón, Melocotón, Vainilla y Clara de Huevo

    MR PORTER presenta una experiencia culinaria incomparablemente innovadora, donde los extremos actúan como protagonistas: extravagante pero modesto, urbano pero familiar, salvaje pero obediente.

    Más artículos

    spot_imgspot_img