viernes, abril 26, 2024
More

    Saigu Cosmetics, la marca de cosmética vegana favorita de las maquilladoras y que cosecha éxito en Instagram, abre su primera Concept Store en Barcelona

    Tras el éxito de su tienda online de maquillaje y skincare, la marca de maquillaje vegano Saigu Cosmetics abre su primera tienda física y lo hace en Barcelona. Después de triunfar en Instagram y  conquistar a las maquilladoras y a las creadoras de contenido de belleza en sus solo cuatro  años de existencia, la marca incursiona en lo físico para ofrecer lo mejor de la alta cosmética natural. 

    Esta startup de cosmética consciente cuenta con su propio  laboratorio de formulación y fabrica sus productos en la provincia de Barcelona con  ingredientes de proximidad ya que, entre sus objetivos, se encuentra dejar la mínima huella  cuidando con mimo del planeta y de las personas. 

    Con este ADN, el proyecto de su primera tienda física debía cumplir dos premisas; mostrar  de forma abierta el proceso de creación lo que les ha llevado a incluir su laboratorio, el  primero expuesto al público en una tienda de cosmética, en el que se podrá ver el trabajo  de formulación y desarrollo de los productos y, la segunda, crear un espacio fresco que  muestre la esencia de la marca, con elementos sostenibles que recuerdan al Mediterráneo  y a Menorca, lugar de origen de los dos fundadores David Hart y Gerard Prats. 

    Su crecimiento en estos cuatro  años ha sido exponencial, con una comunicación divertida, fresca y cercana bajo el lema  ¨la cosmética natural no tiene por qué ser aburrida´. 

    Asimismo,  la tienda incluye una zona para maquillaje en la que recibir asesoramiento para obtener el  máximo rendimiento de cada producto, concebida para poder grabar videos y directos. Esta  tienda será un espacio vivo en el que se organicen talleres y encuentros con profesionales  del maquillaje. 

    Desde que se creó Saigu Cosmetics en febrero de 2019 sus productos estaban disponibles  solo en su página web y la comunicación con sus clientes se realizaba a través de redes  sociales, donde cuenta con una comunidad muy activa de más de 200 mil seguidores. Es  gracias a la alta calidad y versatilidad de sus productos veganos, formulados con ingredientes naturales y de proximidad, que Saigu Cosmetics ha conseguido ganarse la  confianza de profesionales del maquillaje y creadoras de contenido como María Catalá,  Mari Carmen Pacheco, Marta Bel Díaz o Eva Rozalén. 

    www.saigu.es nació en febrero de 2019 en Barcelona con la vocación de demostrar que es  posible una cosmética natural de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente. Los  ingredientes de sus productos son de proximidad -más de un 80% naturales o de origen  natural, de los cuales un 35% ecológicos- y su formulación y fabricación tienen lugar en  España, incluidos sus proveedores de envases y packaging. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img