miércoles, abril 17, 2024
More

    Barcelona Fashion Press®, media partner oficial de la Barcelona Bridal Fashion Week 2023

    Es de especial interés para el salón la apuesta por la alta costura: firmas de renombre como ELIE SAAB, Stephane Rolland, Zuhair Murad, Tony Ward, Jenny Packham e Inés di Santo estarán presentes en esta edición.

    Barcelona Fashion Press®, la plataforma de referencia de moda y tendencias líder de la ciudad de Barcelona, es un año más, media partner oficial de la Barcelona Bridal Fashion Week, el certamen de moda bridal que gracias a su volumen de negocio y visibilidad internacional se ha convertido en el salón más importante del mundo del sector nupcial.

    El objetivo y misión de la plataforma Barcelona Fashion Press® es poner en valor, promocionar, difundir y dar prestigio al talento del sector del diseño, la moda, las tendencias y la cultura, siendo Barcelona Bridal Fashion Week la cita en nuestras fronteras que mejor encarna estos valores.

    La plataforma cuenta con una destacada comunidad de seguidores del sector del diseño y la moda,promociona los principales eventos de moda de la ciudad, y colabora con las diferentes instituciones del sector desde una proyección internacional, con actualización de contenidos a diario.

    La misión de Barcelona Fashion Press® es desarrollar la profesión periodística desde una vertiente veraz, profesional y rigurosa basada en la excelencia.

    Por este motivo, de nuevo se ha establecido esta colaboración estratégica con la #BBFW, epicentro mundial del sector nupcial que posiciona a Barcelona como capital de la moda bridal.

    Este año 34 firmas presentarán sus diseños del 19 al 22 de abril, mientras que el trade fair se desarrollará del 21 al 23 de abril para mostrar los vestidos de novia, novio, cóctel y eveningwear de las firmas más importantes del sector.  

    Para dar cobertura a todo el evento, desde Barcelona Fashion Press® se ha establecido un espacio íntegro en la web, dedicado al universo de la Barcelona Bridal Fashion Week, en la cual se podrá conocer:

    • Noticias Barcelona Bridal Fashion Week
    • Diseñadores Barcelona Bridal Fashion Week
    • Entrevistas Barcelona Bridal Fashion Week
    • Desfiles Barcelona Bridal Fashion Week

    En las próximos días se publicarán contenidos exclusivos y diversos especiales del universo bridal, y durante toda la semana el equipo de redacción de Barcelona Fashion Press® estará ofreciendo una cobertura especial de todos los desfiles y eventos, e informando a través de las redes sociales de todo lo que suceda en el epicentro mundial de la moda nupcial, la #BBFW.

    Más artículos

    spot_imgspot_img