viernes, marzo 29, 2024
More

    Demetrios, la firma newyorkina que diseña vestidos de novia de lujo al alcance de todas las mujeres 

    Demetrios James Elias fundó hace cuatro décadas en la emblemática ciudad de Nueva York, la firma de moda nupcial Demetrios.

    Centrada en la belleza del diseño, la calidad superior y el lujo nupcial, la marca se esfuerza en innovar sus diseños mediante la construcción de elementos transitorios con los que ofrecer vestidos de ensueño para cada una de las ocasiones nupciales: desde el día de la boda hasta la fiesta posterior, pasando por la cena de ensayo o los invitados.

    Cinco líneas nupciales (Demetrios, Platinum, Cosmobella, Oreasposa y Destination Romance) y una colección de noche (Demetrios evening) forman parte de su amplia selección de marcas dirigidas a crear looks para todo tipo de novias. Con Demetrios, las posibilidades son infinitas.

    La colección que se presentará en la próxima edición de la Barcelona Bridal Fashion Week recibe el nombre de Un día para el amor, ¡una noche para recordar! 

    En ella, los vestidos Demetrios se crean con la intención de empoderar y aportar seguridad a la novia a lo largo de su viaje nupcial.

    El concepto que impregna todos los diseños de esta nueva colección es el de modernidad que, combinada con elementos clásicos y atemporales, logra crear piezas personalizadas con detalles intrincados, siluetas llamativas e impresionantes bordados, pedrería y encajes.

    El fashion show de la firma se podrá ver el viernes 21 de abril a las 15:00.

    Más artículos

    spot_imgspot_img