jueves, abril 18, 2024
More

    Dolce & Gabbana entra en el sector del real state con la edificación de residencias en Marbella

    La firma italiana iniciará la construcción de residencias de lujo en Miami, Maldivas y Marbella, ciudad elegida para iniciar el proyecto. En España se construirán 60 residencias, además de una zona de restauración y de uso comercial.

    El universo de opulencia de Dolce & Gabbana llega al mundo inmobiliario con el nuevo proyecto que desarrollará la enseña italiana en España, junto con la promotora Sierra Blanca Estates. 

    De esta forma  sigue la estela de Versace o Emporio Armani que llevan el diseño más allá de las pasarelas creando espacios únicos en los lugares más privilegiados de la geografía internacional. 

    Tras su alianza, las marcas han asegurado que el futuro proyecto, surge de la vocación de redefinir los códigos y estándares de la calidad de vida de lujo ofreciendo una experiencia «innovadora e inolvidable» que personificará «lo mejor de ambas marcas». Además, representará sus valores fundamentales y los más altos estándares internacionales en el residencial al elegir a Marbella como lugar inaugural de la aventura en el sector residencial del lujo de Dolce & Gabbana. 

    «El proyecto será pionero en la Costa del Sol», señaló Pedro Rodríguez, presidente y fundador de Sierra Blanca Estates, que cuenta con más de 30 años en el sector y con acuerdos similares con las firmas de moda Fendi y Karl Lagerfeld.

    Más artículos

    spot_imgspot_img