viernes, abril 26, 2024
More

    080 Barcelona Fashion: 404 STUDIO colabora con Swarosvki en un show que homenajea a la cultura quinqui

    404 Studio es una marca que se enfoca en la tradición española y trabaja con artistas Españoles. Ha presentado colecciones en Los Angeles Fashion Week, London Fashion Week y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

    La nueva colección de 404 STUDIO, representa la cultura quinqui de una España en transición ya que fue una cultura apartada y denigrada. El objetivo es elevar esta cultura y para ello se han utilizado materiales materiales nobles como Swarosvki y el algodón, quienes toman un papel principal en esta colección.

    Podremos ver grandes referencias españolas como la filmografía de Eloy de la Iglesia, se utilizan elementos de sastrería para representar el personaje de Enrique San Francisco y el denim distressed como guiño a “el Jaro” y “al Vaquilla”. También vemos la presencia de flores de crochet y mantones que rinden homenaje a Antonio y Lola Flores.

    Para crear esta nueva colección se han hecho grandes colaboraciones, con Swarovski, Pedro Gómez Madrid, Lavan Jewels, Sendra Boots y Navajas Roncero y la artista Valenciana Marina Marco.

    © 080 Barcelona Fashion 404 Studio.

    Más artículos

    spot_imgspot_img