jueves, abril 25, 2024
More

    080 Barcelona Fashion: Laretta presenta su primera colección en la que debuta como modelo la influencer Mery Lozano

    Laretta nace de la pasión y el sueño de su fundadora, Lara Serrano. Después de graduarse en economía, decidió seguir su verdadera vocación y se matriculó en el máster de diseño de moda en IED Barcelona. Con un enfoque en la sostenibilidad y la producción local, Laretta busca crear un equilibrio entre la tradición y la modernidad a través de sus prendas volumétricas y tejidos innovadores.

    La diseñadora de moda de Amposta, Laretta, ha hecho su gran debut en la pasarela de la 080 Barcelona Fashion a los 25 años de edad, con su colección «Acta Est Fabula».

    Con su colección inspirada en la cultura clásica y la mitología griega, Laretta ha presentado diseños atemporales y contemporáneos que mezclan la elegancia clásica con la sofisticación moderna, creando una línea de moda única que ha impresionado al público presente. Los diseños presentados por Laretta incluyen piezas de alta costura, como vestidos largos y vaporosos, blusas con pliegues y pantalones anchos, todos con un toque de encanto y elegancia clásicos.

    Laretta ha trabajado incansablemente durante muchos años para hacer realidad su sueño de presentar su colección en la pasarela de la 080 Barcelona Fashion, y su debut ha sido un gran éxito. Los asistentes a la pasarela han elogiado su trabajo y han reconocido su talento en el mundo de la moda.

    Sin duda, esta diseñadora emergente de Amposta está destinada a convertirse en una fuerza en la industria de la moda, y esperamos ver más de su trabajo innovador en el futuro.

    Más artículos

    spot_imgspot_img