jueves, mayo 23, 2024
More

    080 Barcelona Fashion: Paolo Leduc, fusiona arte y moda en una experiencia visual impactante

    Desde su niñez hasta la adolescencia, Paolo siempre se dedicó a pintar grafitis en paredes, trenes, trozos de madera, pupitres escolares e incluso en su propia ropa. Su creatividad se alimentaba con todo lo relacionado con el arte, desde el teatro hasta el cine y la naturaleza. Sin saber cómo utilizar una máquina de coser, se aventuró en el mundo de la moda.

    Paolo Leduc ha hecho su debut en 080 Barcelona Fashion. El diseñador, con su marca emergente, por un lado, se nutre de sus raíces españolas para capturar la esencia barroca y excesiva, mientras que por otro lado, se inspira en sus raíces francesas para incorporar un enfoque más clásico y artesanal.

    Desde su infancia hasta la adolescencia, este diseñador ha dejado su huella al pintar en paredes, trozos de madera, pupitres escolares e incluso en prendas de vestir. Su última colección, titulada ‘Entre sol y sombra’, refleja su personalidad única. Presenta obras cosidas y pintadas que distorsionan las siluetas humanas y las formas clásicas de la sastrería.

    A través de la deconstrucción de prendas, la estampación digital utilizando la técnica del ‘trompe l’oeil’ y la manipulación de tejidos, logra un efecto visual impactante. Además, la cultura nocturna, el punk rock y el cine son grandes fuentes de inspiración en su trabajo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img