sábado, abril 27, 2024
More

    080 Barcelona Fashion: The Label Edition apuesta por la atemporalidad, ética y exclusividad en sus prendas

    La atemporalidad, la moda ética y honesta, y la exclusividad son los pilares principales que han guiado el crecimiento de The Label Edition. Su enfoque se basa en la producción de cápsulas confeccionadas localmente y en ediciones limitadas.

    La marca, con una esencia 100% digital, ha lanzado ‘M.O.T.L.E.I’, una colección cargada de piezas que permiten infinitas combinaciones, desatando la creatividad y el estilo único de cada individuo. Esta colección ofrece la oportunidad de vivir cada prenda de manera personalizada y en distintas ocasiones.

    La sutileza es el elemento principal de esta colección, poniendo especial atención en los colores vivos y la modularidad. La paleta de colores se destaca por tonalidades vibrantes, donde el rosa juega un papel protagonista, acompañado de naranjas, rojos, verdes y amarillos.

    Los volúmenes, especialmente en las mangas, forman parte del ADN de la marca y se presentan de manera indiscutible en esta colección. Las prendas son ligeras y las texturas son fluidas, utilizando materiales como bambula, diferentes tipos de algodón y denim.

    Más artículos

    spot_imgspot_img