jueves, abril 25, 2024
More

    EVO Beauty Clinics, el centro de estética que apuesta por la alta tecnología y la exclusividad en sus tratamientos de belleza

    Los centros ofrecen una estética única, exclusiva y rompedora: materiales y acabados de alta gama, con música y amenities de lujo.

     

    EVO Beauty Clinics llega a Barcelona con dos centros al servicio del bienestar y la belleza. Uno de los espacios se ubica en la zona alta, en la calle Ganduxer 8, mientras el segundo está en el corazón de la ciudad, en la calle Mallorca 277.

    Los fundadores, Cristian Rodríguez y Rafael Gómez, crearon este centro de estética avanzada con el objetivo de crear un nuevo concepto y garantizar placer, comodidad y la sensación de viajar en cada sesión, y así olvidar la rutina diaria.

    © EVO BEAUTY CLINICS

    Como centro de estética avanzada se diferencia de los demás gracias a los tratamientos de alta tecnología con la mejor aparatología del mercado. La investigación también es fundamental para sus fundadores, además garantizan a los clientes eficacia y seguridad en sus tratamientos. De hecho, fueron pioneros en incorporar Morpheus en sus centros cuando todavía nadie en España lo tenía.

    En ambos centros, se ofrecen tratamientos corporales y faciales. Uno de los procedimientos más interesantes es el análisis facial y de piel. Esta técnica permite conocer con exactitud qué tipo de piel tenemos, sus imperfecciones y por tanto nos permite identificar cuáles son los tratamientos que mejor resultados nos dará.

    A parte de la variedad de tratamientos y del uso de los mejores aparatos del mercado, otro aspecto a tener en buena consideración es la decoración del local. Quienes visiten sus centros se trasladarán a diferentes sitios del mundo, ya que en sus instalaciones EVO Beauty Clinics juega con los materiales, la iluminación y la música.

    Más artículos

    spot_imgspot_img