viernes, marzo 29, 2024
More

    Versace y Dua Lipa presentan una colección conjunta durante el Festival de Cannes

    La estrella de la música es una de las figuras predilectas de Donatella Versace. Imagen de campaña, embajadora e incluso modelo, la unión de la cantante con la firma italiana ahora muestra su versión de diseñadora con el lanzamiento de “La Vacanza”.

    Versace nos sitúa ya en el verano con su última colección cápsula llamada “La Vacanza”. Inspirada en la colección Primavera/Verano lanzada en 1995, “La Vacanza” rinde homenaje a Gianni Versace, fundador de la firma. 

    Sobre la pasarela se apreciaron prendas sobrias, desde sastrería a vestidos de noche con corte perfecto y una selección de bikinis y otros accesorios para la playa. 

    Como no podía ser de otra forma, la medusa sigue siendo el hilo conductor que más resalta en los diseños. Revivir el esplendor de los años 90 y transportarlo a las tendencias actuales, ha sido el gran logro de la colección, cuyas prendas se pueden adquirir ya. 

    Donatella y Dua Lipa han trabajado de la mano, explorando los archivos de la casa con los que han creado una colección que recupera siluetas, tejidos y símbolos de los años 90. Diseños icónicos lucidos por tops models como Claudia Schiffer y Linda Evangelista subieron a la pasarela montada en una exclusiva villa de la costa de Cannes. 

    Con este show, Versace confirma que lo que soñó y creó Gianni está más vivo que nunca.

    Más artículos

    spot_imgspot_img