martes, abril 30, 2024
More

    La alta costura de Christian Dior se inspira en el misticismo de las diosas de la antigüedad 

    La colección ilustra la fuerza y ​​la fragilidad de la feminidad. Recordando el pasado glorioso de los imperios que marcaron la historia de occidente, a través de la alta costura Christian Dior ofrece una nueva visión del futuro de la moda, dotada de sensibilidad, sofisticación y feminidad.

    Una oda contemporánea de las diosas griegas y romanas de la antigüedad. La directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, presentó una colección de alta costura donde el vestido se funde con el cuerpo. 

    En esta entrega los diseños se nutren del talento de la artista Marta Roberti, que transforma la pasarela en una galería de arte. 

    El resultado son piezas de un refinamiento único, donde la toga romana clásica a la que se hace referencia en varias formas en toda la colección, fue protagonista con paleta de tonos claros de blanco, beige, plata y oro pálido. 

    El simbolismo también se expresa en detalles, como las perlas, una evocación de la pureza, que adornan numerosos bordados, entrelazados con hilos de plata. La lana y el cachemir ocupan un lugar clave en el juego de texturas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img