lunes, junio 17, 2024
More

    Sencillez, elegancia y feminidad: así es el universo de Anthony Vaccarello para Saint Laurent Women’s 24 Collection

    La Torre Eiffel como telón de fondo envuelve el último fashion show Saint Laurent con motivo de la Paris Fashion Week. Hailey Bieber, Kate Moss, Austin Butler, Carla Bruni o Rossy de Palma asistieron al exclusivo show de la firma en París.

    Fiel a su estilo de moda y lujo atemporal, Anthony Vaccarello sigue embelleciendo el armario clásico de la mujer con prendas sencillas, de cortes limpios en donde las piezas únicas envían un único mensaje: el de sobriedad. 

    Podemos afirmar que Saint Laurent aporta al Grupo Kering esa idea de allure parisino, difícil de impostar e imposible de copiar. Saint Laurent es sencillez, belleza y una apuesta por las prendas icónicas de todos los tiempos tales como vestidos, gabardinas, faldas y camisas. 

    La tendencia cargo se presenta como sinónimo de chic, con looks completados por maxi accesorios en tonos dorados y de dimensión xxl. La gran protagonista de la pasarela ha sido la sahariana exhibida en distintos colores. 

    En lo conceptual, esta colección se inspira en un safari, en concreto en la Argelia natal de Yves Saint Laurent, para ello Vaccarello ha escudriñado los archivos de la maison para traer a nuestros tiempos los diseños más representativos de esa época, transformándolos en piezas actuales, comerciales y legatarias del ADN de la firma.

    Más artículos

    spot_imgspot_img