jueves, julio 18, 2024
More

    Elegancia y frescura en una joya: Radiant estrena la temporada FW23 con nuevas líneas para él y para ella

    Radiant, firma perteneciente al Grupo Cadarso, se inspira en la elegancia y la naturaleza con su últimas colecciones de accesorios. La marca ha apostado por una amplia selección de piezas, desde collares hasta relojes, que irradian distinción, frescura y se adaptan a cualquier estilo.

    Para esta temporada, Radiant expande tanto su colección masculina como femenina con cuatro nuevas líneas de joyas y relojes: Nature, Continental, Mother of pearl y Bettina. Con la máxima calidad y durabilidad, en estos nuevos modelos se apuesta por un estilo desenfadado, atemporal y en sintonía con las tendencias más actuales.

    Es de destacar que, en el proceso creativo, la marca ha incorporado en sus joyas elementos inspirados en la naturaleza que se combinan a la perfección con cualquier estilo y podemos apreciar en las líneas Nature, para él, y Mother of pearl, para ella.

    © Radiant. Colección Nature y Continental.

    Por un lado, las piezas Nature, elaboradas en acero hipoalergénico, se dirigen al hombre aventurero, amante de los deportes al aire libre y de todo lo relacionado con la naturaleza. Dentro de esta colección podemos encontrar cadenas finas y gruesas, pulseras, anillos tipo sello, colgantes con símbolos, pendientes pequeños y aritos.

    Por otro lado, Mother of Pearl se relaciona con la protección, la sensibilidad, la clarividencia, el equilibrio de los sentimientos, la comprensión y la compasión. Además, se cuentan numerosos efectos terapéuticos en los huesos, el corazón, las arterias, las venas, los dientes y el estómago.

    © Radiant. Colección Mother of pearl y Bettina.

    A su vez, la marca apuesta por los nuevos relojes de la línea Continental que irradian elegancia y frescura en aquel hombre actual, moderno y seductor. Y también por la línea Bettina, la cual comprenden relojes femeninos dirigidos a una mujer joven, divertida, de espíritu libre y moderna.  

    Con las nuevas líneas de accesorios otoño/invierno 2023, Radiant continúa marcando tendencia en el mundo de la joyería y relojería. Los hombres y mujeres que buscan un estilo sofisticado, atemporal y un toque fresco encontrarán en estas colecciones la combinación perfecta.

    Más artículos

    spot_imgspot_img