viernes, julio 12, 2024
More

    “Unveiling Imagination”: la fotógrafa Paz Carrillo estrena su exposición con una selección de imágenes de Guillermo Lorca

    La muestra cuenta con 22 fotografías del famoso pintor Guillermo Lorca que buscan reflexionar sobre la inspiración de sus obras. Las localizaciones de las fotos fueron el MACBA, MOCO y CASA BATLLÒ. En esta fascinante exhibición, la talentosa artista nos lleva a un viaje único donde la fantasía y la ficción se unen en un mundo de belleza y reflexión.

    Paz Carrillo es una fotógrafa de excelencia cuya inquietud le ha llevado a colaborar con marcas de moda como Converse, Steve Madden y Fila. En un esfuerzo artístico y antropológico por reinterpretar y compartir la obra y los mundos internos de fascinantes artistas, presenta su nuevo proyecto plástico “Unveiling Imagination”.

    La propia Carrillo señala “todos quieren saber lo que pasa por la mente de los artistas, ¿de dónde salen estas creaciones fantásticas? Siempre supe que tenía el don de entrar en los universos íntimos de otras personas y mi gran anhelo ha sido compartirlos”. Por ello, esta iniciativa de 22 fotografías comienza con Guillermo Lorca.

    © Unveiling Imagination.

    Lorca, pintor contemporáneo que exhibe en el MOCO Museum Barcelona “El Esplendor de la noche” desde octubre del 2021, es conocido por sus pinturas al óleo de gran formato y estilo hiperrealista, con expresiones oníricas y temas como la inocencia, la violencia y la sensualidad.

    “Unveiling Imagination” se estrenará el 26 de octubre a las 19h en la galería Base Elements de Barcelona donde habrá una presentación guiada por el pintor y la fotógrafa, y una degustación de vinos y Art Performance. La exposición tendrá una duración de una semana y recorrerá diversas ciudades del mundo.

    La habilidad especial de la Carrillo por trascender las limitaciones superficiales para sumergirnos en el mundo íntimo de los artistas, expresado a través de la fantasía y la ficción, la convierte en una artista singular que evoca emociones y una sensación única que no pasa desapercibida para ningún espectador.

    Más artículos

    spot_imgspot_img