miércoles, febrero 28, 2024
More

    Miiro se expande por Europa y aterrizará en Barcelona con uno de sus nuevos hoteles de diseño individual inspirado en el Born

    La nueva cadena hotelera de lifestyle Miiro abrirá cinco propiedades en los dos próximos años en ciudades como Londres, Viena, Barcelona y París, siendo esta última ciudad la que acogerá la primera apertura de uno de los hoteles. Los alojamientos están inspirados en el barrio en el que se ubican con el fin de fomentar la conexión con la comunidad local.

    Miiro es una iniciativa de InterGlobe Enterprises, el grupo líder en aviación, hospitalidad y servicios relacionados con los viajes. El lanzamiento de esta innovadora cadena hotelera forma parte de la estrategia de diversificación del grupo en Europa y consiste en implementar activos hoteleros únicos en ubicaciones europeas de primer nivel.  

    “Mi equipo y yo hemos estado desarrollando la marca Miiro durante varios años, desde la investigación de mercado inicial hasta el día de hoy, y estoy increíblemente orgullosa de lo que hemos creado juntos y encantada de anunciar su lanzamiento en 2024”, indica Neena Gupta, CEO de Miiro y directora ejecutiva de Estrategia de Grupo y Hospitalidad Internacional de InterGlobe Enterprises.  

    © Miiro. Le Gran Hôtel Cayré, París.

    Le Grand Hôtel Cayré será la primera apertura de la cadena. El hotel está ubicado en París y se abrirá al público en el verano de 2024. Su diseño está inspirado en el viejo mundo del barrio Sanint-Germain-des-Prés y en la cultura creativa de los bulevares y avenidas que lo rodean. Le Gran Hôtel Cayré marca el renacimiento del histórico Hôtel Cayré y dispone de 123 habitaciones y suites, un exclusivo bar y una clásica brasserie francesa.  

    Por otra parte, Barcelona es la primera ciudad de España escogida para la próxima apertura de otro de los hoteles de Miiro. El hotel se denomina Borneta y está ubicado en el carismático barrio de El Born. Cuenta entre sus instalaciones con un restaurante atmosférico con cocina abierta, un bar de cócteles, una terraza en la azotea con vistas al centro de Barcelona. Borneta dispone de 92 habitaciones y los huéspedes que se alojen en ellas podrán visitar fácilmente los encantos del distrito de Ciutat Vella. Su apertura también está prevista para el verano del año que viene.  

    © Miiro. Borneta, Barcelona.

    De cara a 2025, la cadena hotelera de lifestyle tiene previsto abrir otro hotel, el Templeton Garden, esta vez en Londres. Situado al oeste de la ciudad, en la zona de Earl’s Court, el hotel cuenta con 156 habitaciones y con cafetería, restaurante, bar y un maravilloso jardín. Como curiosidad, cabe destacar que la zona en la que se encuentra el hotel fue en su día hogar de las escritoras Beatrix Potter y Agatha Christie. 

    El lanzamiento de esta colección de hoteles es una iniciativa inspirada en la perspectiva que tiene InterGlobe de viajar. El equipo que ha formado parte de la creación de Miiro pretende ofrecer con sus nuevos alojamientos una forma de viajar más personal mediante la creación de estancias consideradas excelentes que acerquen a los huéspedes a la cultura local de cada ciudad, llevando la experiencia de hospitalidad a otro nivel. 

    Más artículos

    vat,tdb_lon-b_sing_#e_sceltcodcia/fi; op td-background-blend td_blb_singcl_{cm0%}.t{wpb_w36_blb-pom0-1>.out2x_block" data-td-bl
    .tdi_122{1pntry-thumb{back42argin-bottom:20px!important}}_122 .entry-thumb{back42.bl-acb-c:20px!importth:100}b{back42.bl-acb-cauthor-phacb-c-no-table;wid){o;display:table;widZ(imr-name{42xdi_1l100%}.-y-thu{zrtedexo-1r-name{42xdi_1ypot-i_1spot_img_hidden{d-post-autho:inline42xdi_1adypot-v>.wpb_wratle{font-
    .tdi_122{1_blb-heaier-elemepx!important}@media (max-wi49h:767px){.tdi_12249{color:1-tda-25x!important}{er,.ie1ght:-20p5-width:767px)tle{font-size:50px!important}}@media (max-width:767px)49{color:1-tdappx!important}{{float:none}}ex-width:767px)itle{font-
    .tdi_122{1px!important}@media (max-wi55h:767px){.tdi_12255-bottom:1eft:-202px!important}itle{font-
    fraleflock" data-td-bl