sábado, marzo 2, 2024
More

    Zara presenta una nueva colección cápsula junto a la icónica firma británica Studio Nicholson

    Se trata de una colección cápsula muy exclusiva, tanto por la calidad de sus materiales como por la técnica de su patronaje. La colaboración de Studio Nicholson con Zara ofrece una selección de clásicos bien definidos y deconstruidos, con un estilo angular y de vanguardia. Esta propuesta aúna prendas y diseños de “siluetas sensoriales atemporales”, ideadas “para la vida moderna”.

    Zara se une por segunda vez a la renombrada firma de moda de autor británica Studio Nicholson para crear una nueva colección de prendas y de complementos, integrada con piezas tanto para hombre como para mujer. La colección está disponible online y en tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

    Studio Nicholson x Zara presenta un total de 12 total looks para mujer donde destacan un suéter oversize en cuello de pico, una falda tubo confeccionada en piel en efecto charol y una corbata estructurada. Dentro de las 16 piezas para hombre, resaltan una sobre camisa/sudadera de corte “canguro”, un pantalón de doble pliegue y unos mocasines blancos con suela negra en contraste.

    Esta vez, la principal singularidad y novedad radica en el hecho de que muchos de los diseños son de valor genderless como la cazadora beige acolchada con relleno de pluma y plumón, la chaqueta oversize en tejido denim y la mochila de base redonda “tipo macuto”. Todo ello, sobre tonalidades como el clásico negro, gris, beige, marrón y azul brindando así líneas limpias, depuradas y atemporales.

    Se trata de una colección cápsula muy exclusiva, tanto por la calidad de sus materiales como la audacia de su patronaje. Las prendas, aunque de apariencia minimalista, se construyen sobre telas innovadoras, naturales y bajo una especial atención al detalle, todas ellas bajo la tendencia del denominado “lujo silencioso”.

    Más artículos

    spot_imgspot_img