sábado, abril 27, 2024
More

    SANDRO PARIS apuesta por el minimalismo, la sastrería y el aura mediterránea en su nueva SS 24 Men’s Collection 

    El éxito de SANDRO reside en la fusión de la moda masculino-femenina y su reflejo en prendas puramente parisinas. En esta ocasión, SANDRO ofrece una nueva colección masculina para la temporada primavera-verano de 2024 protagonizada por los colores neutros y patrones atemporales.

    SANDRO sigue potenciándose como la firma de prêt-à-porter que redefine el guardarropa contemporáneo de aquellos hombres que se inclinan por piezas únicas, con diseños atemporales y de la más alta calidad. Por norma general, las colecciones de la marca reúnen el denominado estilo chic francés, describiendo a la perfección la personalidad de la capital internacional de la moda.

    © SANDRO PARÍS.

    La nueva colección Spring/Summer 2024 Men’s Collection de la firma, destaca por su paleta de colores suaves y cálidos entre los que se observan tonalidades de azul marino o claro, beiges arenosos, marrones terrosos, colores crudos y negros profundos. Por su parte, el estilo de las prendas combina la mezcla entre el corte oversize y otros más entallados con chaquetas holgadas de botonadura sencilla o doble.  

    Las chaquetas, las camisas fluidas, los trajes y los accesorios como la corbata se imponen en esta colección junto a los materiales habituales de la marca como la lana virgen, el algodón, la viscosa o el lino. Alejándose un poco de la formalidad, esta nueva colección masculina también presenta combinaciones de colores más vivas donde destacan los tonos lavanda y el color pastel verde agua. 

    © SANDRO PARÍS.

    En consonancia con esta línea más llamativa, en esta colección de primavera-verano también se emplean los motivos florales en diversas dimensiones como flores difuminadas o otros bocetos más precisos. Además, las siluetas se vuelven más voluminosas, con hombros caídos y pantalones anchos, presentando prendas adaptadas a la próxima temporada estival.

    Más artículos

    spot_imgspot_img