domingo, marzo 3, 2024
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    Stradivarius apuesta por el “pop-art” y se inspira en la obra “Love” del célebre artista Robert Indiana

    El popular diseño "Love" del artista Robert Indiana fue creado como tarjeta de Navidad para el MoMa, convirtiéndose en un icono Pop de la década de 1960. El 14 de febrero de 1973, Día de San Valentín, el Servicio Postal de Estados Unidos emitió el diseño de Indiana como sello conmemorativo.

    Stradivarius lanza una nueva colección protagonizada por el rojo e inspirada en las obras del artista norteamericano Robert Indiana. Bajo el título “Love”, la cápsula cuenta con la estética característica de las icónicas obras del creador asociadas al movimiento pop-art, presentadas en el museo MoMA de Nueva York en 1965. 

    La línea exhibe una amplia selección de prendas para mujer entre las que destacan una camiseta amplia de cuello redondo, manga corta y detalle de estampación “Love” en la parte frontal, y unos jeans flare de tiro alto, de aspecto vintage, con diseño de cinco bolsillos, cierre frontal con cremallera y botón metálico.

    © Stradivarius.

    La artística cápsula muestra una paleta cromática fiel al ADN del artista en la que destaca el uso de tonos azules, rojos y blancos. La firma también ofrece unas zapatillas deportivas de piel disponible en varios colores como el azul cielo o el plata, en contraste con la suela de goma marrón, y una bandolera mini en color rojo.

    Este último lanzamiento se suma a la larga lista de colaboraciones de marcas pertenecientes al conglomerado gallego, entre las que se encuentran las recientes asociaciones de Zara con la renombrada firma de moda de autor británica Studio Nicholson para la creación de una colección de edición limitada.

    © Stradivarius.

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