lunes, abril 29, 2024
More

    Innovación y excelencia en cirugía estética: el reconocido Cirujano Plástico Ahmad Saad desembarca en Barcelona con sus técnicas vanguardistas

    Con una formación destacada en instituciones de renombre como la Universidad de Yale y la Universidad de California, San Diego, el Dr. Saad se erige como el único cirujano plástico en España con el prestigioso board americano, atendiendo a pacientes más allá de las fronteras estadounidenses. En su papel como Director Médico en IMAGN INSTITUTE, una clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética en el corazón de Barcelona, el Dr. Saad ha llevado a cabo una revolución en la atención médica.

    El mundo de la cirugía estética y reconstructiva ha sido testigo de un hito con la llegada del Dr. Ahmad Saad a España. Este distinguido cirujano plástico, certificado por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica, ha cosechado reconocimiento internacional gracias a su excepcional combinación de innovación y excelencia en el campo médico.

    Su enfoque integral y su destreza en diversas técnicas quirúrgicas han contribuido a su reconocimiento internacional. El Dr. Saad se presenta como un polifacético en el ámbito médico, destacando como innovador, científico y artista. Según él mismo afirma: «Entiendo que la cirugía plástica es un delicado equilibrio entre el arte y la ciencia, con un énfasis en el cuidado del paciente». Esta filosofía se traduce en resultados naturales, donde la armonía, simetría y proporción son prioritarias.

    Entre sus destacadas contribuciones se encuentra la PAL®-HD técnica de lipoescultura de alta definición, una innovación que ha transformado la escultura corporal avanzada. El Dr. Saad no solo ha desarrollado estas técnicas revolucionarias, sino que también comparte su conocimiento con cirujanos de todo el mundo, garantizando la seguridad y eficacia de los procedimientos.

    Además, como cofundador del Centro de Cirugía de Migraña de California, el Dr. Ahmad Saad demuestra su compromiso con el bienestar integral de los pacientes, aliviando el sufrimiento de aquellos que buscan soluciones a nivel internacional.

    Los numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo la Medalla de Oro en ISAPS y el Premio «Teacher of the Year», respaldan no solo su excelencia en la cirugía plástica, sino también su valioso aporte a la investigación médica. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img