miércoles, mayo 29, 2024
More

    Viajar por las mejores coctelerías del mundo sin salir de Barcelona es posible gracias a Punch Room y The Barcelona Edition

    Guest Bartending Series tiene como objetivo traer las mejores coctelerías de la escena internacional, nacional y local para ofrecer la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de algunos de los mejores bartenders del mundo con exclusivos Takeovers en Punch Room Barcelona.

    Unas escaleras de caracol escondidas en el Hotel The Barcelona Edition dan acceso a una sala de luz cálida y aterciopelada, sofás señoriales y butacas confortables creando una de las coctelerías más clandestinas de la ciudad, Punch Room. No es de extrañar que la sala sea un habitual de los rankings de los mejores bares por su excelente servicio.

    En esta ocasión la coctelería tiene como objetivo invitar a los mejores bartenders de la escena para ofrecer a los barceloneses la oportunidad de conocer de primera mano su trabajo.

    Thomas y Theo, bartenders de FOCO, considerado uno de los 50 mejores bares del mundo, tomarán la barra de Punch Room el 9 de mayo para ofrecer cócteles inspirados en los clásicos, fusionando sabores tradicionales con técnicas innovadoras como por ejemplo el ponche especial Strawberry Fields, que estará disponible en la carta de Punch Room.

    © FOCO.

    El segundo invitado, se encuentra en el centro de Nápoles y se llama L’Antiquario di Napoli. Una coctelería de diseño clásico, que se ha consolidado como un lugar de referencia, estará presente el próximo 30 de mayo en Punch barcelona con sus innovadores cócteles junto con un DJ Set y deliciosos aperitivos al más puro estilo italiano.

    Salmon Guru, el tercer invitado de Punch Room, es la coctelería de Diego Cabrera que se ha convertido en una de las personas más influyentes del mundo de la coctelería. Entre sus reconocimientos personales, destacan el Premio Nacional de Gastronomía de la Real Academia Española y el reconocimiento de la Academia Madrileña de Gastronomía. Salmon Guru ofrecerá su ponche especial, disponible en Punch Room Barcelona del 16 de junio al 30 de julio.

    La última coctelería es especial porque es el chef el que decide lo que el cliente va a beber y comer: Sala de Personal va más allá de una simple coctelería que trabaja para ofrecer una experiencia inolvidable.

    © L’Antiquario di Napoli.

    Beber, comer, omakase. Así es la esencia de la Sala de Personal. Tres conceptos amasados por Matías Iriarte y Borja Triñanes que se convierten en una experiencia que va más allá de la coctelería clásica o vanguardista. Ubicado en el centro de Palma de Mallorca, la coctelería presenta una carta efímera que cambia cada semana, poniendo en boca de sus clientes cócteles de autor, algunos cócteles clásicos reversionados y una lista de bocados de maridaje inverso, sostenido sobre ingredientes exclusivos, de primera calidad y de temporada. El 3 de julio, el restaurante Veraz ofrecerá una exclusiva cena que seguirá en Punch Room para disfrutar de sus creativos cócteles.

    Más artículos

    spot_imgspot_img