martes, abril 30, 2024
More

    Viajar por las mejores coctelerías del mundo sin salir de Barcelona es posible gracias a Punch Room y The Barcelona Edition

    Guest Bartending Series tiene como objetivo traer las mejores coctelerías de la escena internacional, nacional y local para ofrecer tanto a los huéspedes del hotel como a los locales, y a la industria, la oportunidad de conocer de primera mano el fantástico trabajo de algunos de los mejores bartenders del mundo con exclusivos Takeovers durante una noche en Punch Room Barcelona. En este célebre local ya han pasado barmans como el Head Bartender de la coctelería Galileo en 2022 o el Bar Director de Momus en 2023.

    Unas escaleras de caracol escondidas en el Hotel The Barcelona Edition dan acceso a una sala de luz cálida y aterciopelada, sofás señoriales y butacas confortables creando una de las coctelerías más clandestinas de la ciudad, Punch Room. No es de extrañar que la sala sea un habitual de los rankings de los mejores bares por su excelente servicio.

    En esta ocasión la coctelería tiene como objetivo invitar a las mejores coctelerías y bartenders de la escena para ofrecer a los barceloneses la oportunidad de conocer de primera mano su trabajo. Además, podrán incluir un ponche especial en la carta durante un mes y medio para que todo aquel que quiera, lo pueda disfrutar.

    © FOCO.

    Los barmans de FOCO, considerado uno de los 50 mejores bares del mundo, tomarán la barra de Punch Room el 9 de mayo para ofrecer cócteles inspirados en los clásicos fusionando sabores tradicionales con técnicas innovadoras como por ejemplo el ponche especial Strawberry Fields que estará disponible en la carta de Punch Room.

    El segundo invitado, se encuentra en el centro de Nápoles y se llama L’Antiquario di Napoli. Una coctelería de diseño clásico, que se ha consolidado como un lugar de referencia estará presente el próximo 30 de mayo en Punch barcelona con sus innovadores cócteles junto con un DJ Set y deliciosos aperitivos al más puro estilo italiano.

    © L’Antiquario di Napoli.

    Salmon Guru, el tercer invitado de Punch Room, es la coctelería de Diego Cabrera que se ha convertido en una de las personas más influyentes de este mundo. Un espacio único en el que experimentar y abrirse a sorprendentes experiencias y que Punch Room tiene el placer de acoger en su carta del 16 al 30 de julio su ponche especial.

    La última coctelería es especial porque es el chef el que decide lo que el cliente va a beber y comer. Sala de Personal va más allá de una simple coctelería que trabaja para ofrecer una experiencia inolvidable. El 3 de julio, el restaurante Veraz ofrecerá una exclusiva cena que seguirá en Punch Room para disfrutar de sus creativos cócteles.

    Más artículos

    spot_imgspot_img