Simon Miller, Camille Charrière o Pernille Teisbaek. Mango sigue apostando por las colaboraciones como parte de su nueva estrategia. Tras su mediática y reciente asociación con Victoria Beckham, la marca presenta ahora su nueva colección cápsula diseñada en colaboración con la marca turca Siedrés.
Siedrés x Mango presenta una amplia gama de prendas. Vestidos, faldas, tops, shorts, camisetas, bolsos, sandalias, bisutería… cada pieza se han diseñado para celebrar la autenticidad y el gusto por la vida. Los looks desenfadados predominan, destacando vestidos y conjuntos de camiseta y pantalón en colores vibrantes. El icónico estampado de la flor de hibisco, popular en los veranos de la década del 2000, reaparece en varias prendas de esta cápsula.
Manteniendo los valores compartidos entre Mango y Siedrés, los diseños son la unión de dos culturas mediterráneas, resultando en una propuesta veraniega auténtica y distintiva que se inspira en el estilo Y2K, ideal para la llegada del verano en el Mediterráneo. Así, la colección nos transporta a los días largos y soleados alrededor del solsticio estival, evocando noches de verano en la playa.
Esta alianza busca unir a las comunidades de ambas enseñas. Por ello, el uso del color es fundamental en los diseños, presentando una gama de colores primarios como amarillos, rojos y azules, combinados con estampados que aportan luminosidad y frescura. Además, se incluyen piezas con transparencias y de crochet para un look más atrevido.
Desde una visión estratégica y comercial, podemos destacar que la colección se adentra en nuevas estéticas proponiendo una nueva imagen visual y creativa que reinterpreta el estilo mediterráneo. La vitalidad de Siedrés permite explorar con nuevos patrones y muestra una nueva forma de expresar y vestirse con este estilo.
Esta colaboración resalta la pericia de Mango como empresa líder de la moda. Con su diseño en el centro de su modelo de negocio y una estrategia basada en la innovación constante, la compañía ofrece una moda única que traduce las grandes tendencias a un lenguaje propio. En esa línea, la marca presenta dos grandes colecciones al año, complementadas con cápsulas quincenales para renovar continuamente su oferta, enfocándose en momentos y ocasiones específicos.