lunes, abril 29, 2024
More

    Mango y Victoria Beckham unen conceptos para lanzar una colección cápsula que será icónica 

    La colección Victoria Beckham x Mango, programada para debutar internacionalmente el 23 de abril de 2024, ha sido meticulosamente concebida por Victoria Beckham para capturar la esencia distintiva de su marca homónima. Los diseños evocan el lujo británico clásico con un toque contemporáneo, fusionando a la perfección la calidad y la feminidad que ambas marcas representan.

    Mango revela su colaboración estratégica con la renombrada diseñadora británica Victoria Beckham para el lanzamiento de una colección cápsula exclusiva. Esta asociación no solo celebra el 40 aniversario de Mango, sino que también marca un hito en la visión de la moda contemporánea.La colaboración es un testimonio del compromiso de Mango con la excelencia en el diseño y la calidad.

    Esta nueva aventura, es fiel reflejo la visión del nuevo Plan Estratégico 2024-26 de Mango, centrado en fortalecer la propuesta de valor diferencial de la marca a través de la aspiracionalidad y un estilo único, todo diseñado desde Barcelona con una atención excepcional al cliente.

    © Mango. Victoria Beckham con Justi Ruano, directora creativa de Mango Woman.

    Victoria Beckham x Mango se suma a una serie de exitosas colaboraciones de Mango con destacadas figuras y marcas de la moda, consolidando aún más su posición como uno de los principales grupos de moda en Europa. Asimismo, la colección cápsula representa la convergencia de dos mundos de moda distintivos, ofreciendo una experiencia única para los amantes del estilo en todo el mundo.

    Con el lanzamiento de Victoria Beckham x Mango, se espera que los aficionados a la moda experimentan una fusión extraordinaria de estilo y sofisticación, encarnando la visión compartida de Mango y Victoria Beckham de ofrecer lo mejor en diseño y calidad a una audiencia global.

    Más artículos

    spot_imgspot_img