martes, julio 16, 2024
More

    The Barcelona EDITION celebra el mes del PRIDE junto al artista Fabricio Giordano de FLORESTUDIO

    En el mes del PRIDE, The Barcelona EDITION celebra la diversidad y autenticidad con una serie de eventos y colaboraciones que resaltan la singularidad de las comunidades LGBTQIA+. Desde la espectacular instalación “Rainbow of Roses” hasta el cóctel “Ser” y el postre “Rose in Color”, el hotel se convierte en un epicentro de celebración y apoyo.

    Llega un año más el mes del orgullo a The Barcelona EDITION. La celebración de la diversidad y la autenticidad. En honor a las esperadas celebraciones del PRIDE a nivel internacional y local en Barcelona durante los meses de junio y julio, el hotel de lujo ha colaborado con Fabricio Giordano, Fundador y Director Creativo de la boutique botánica FLORESTUDIO, creando una instalación bajo el nombre de “Rainbow of Roses”.

    El proyecto del artista invita a celebrar la singularidad y la individualidad, abrazando la rica diversidad de las comunidades LGBTQIA+ de todo el mundo a través del amor, el afecto y la apreciación. Las cualidades únicas de cada persona son tan bellas como los coloridos pétalos de las vibrantes rosas de arco iris. La instalación está disponible en Veraz del 4 de junio al 16 de julio.

    © The Barcelona EDITION. Todos los derechos reservados.

    Formado en artes plásticas y florista experimentado, Fabricio Giordano lleva más de 20 años trabajando con flores, y los últimos 15 centrado en el diseño floral y artístico para grandes y pequeñas marcas, hoteles y clientes particulares. Además de diseñar eventos, regalos y servicios personalizados.

    Su principal objetivo es hacer tangibles las emociones de sus clientes a través de arreglos florales impresionantes y cuidadosamente elaborados, con un enfoque simple pero elegante que permite que las flores brillen en toda su belleza. Ha colaborado con marcas como LOEWE, Cartier y Burberry, entre otras.

    © The Barcelona EDITION. Todos los derechos reservados. El artista Fabricio Giordano, Fundador y Director Creativo de la boutique botánica FLORESTUDIO.

    Además de la instalación, para celebrar el mes del orgullo, Carolina Reyna, la Head Bartender de Veraz en The Barcelona EDITION, ha elaborado en colaboración con Belvedere Vodka el Cóctel Pride “Ser”, inspirado en la rica diversidad de la comunidad y un homenaje líquido para celebrar la singularidad de cada persona.

    Este cóctel es una mezcla bien equilibrada de sabores dulces, ácidos y afrutados. Con una combinación armoniosa entre el Belvedere Vodka, la lima, la clara de huevo y el sirope de soja, es refrescante y ligero.

    © The Barcelona EDITION. Todos los derechos reservados.

    El equipo de pastelería en The Barcelona EDITION ha creado un colorido postre de edición limitada, “Rose in Color”. Elaborado con mousse de mascarpone y vainilla, corazón relleno de fresa y presentado sobre bizcocho de almendra, este dulce homenaje a la singularidad de cada persona complementa la vibrante instalación del PRIDE.

    El cóctel “Ser” y el postre “Rose in Color” están disponibles en los restaurantes y bares de The Barcelona EDITION hasta el 16 de julio, y se destinarán 2€ de la venta de cada cóctel y postre directamente a la organización local «Ahora Dónde – Le Refuge», en apoyo de los jóvenes LGTBIQ+ que sufren rechazo familiar.

    Más artículos

    spot_imgspot_img