jueves, marzo 28, 2024
More

    Custo Barcelona brilla en la fashion week catalana con su colección Next

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Custo Barcelona presentó durante la semana de la moda catalana -el 080 Barcelona Fashion- su nueva colección Next para la próxima primavera-verano 2017.

    El diseñador catalán volvió a reunir a un importante número de rostros conocidos y amigos de la firma en su desfile. Allí pudimos ver a la pareja compuesto Mireia Canalda y Felipe López, Ares Teixidó, Elsa Anka, Lucrecia, Mireia Verdú, Mireia Lalaguna y Asha Miró, entre otros.

    Una destacada convocatoria, que reunió a numerosos medios de comunicación, que no quisieron perderse la nueva propuesta de renovación del código Custo ya iniciado con su propuesta Reborn del pasado invierno.

    La sensualidad deportiva y una nueva silueta despegada del cuerpo en formato oversize son su apuesta para la mujer.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    Con elementos como sudaderas listadas con piezas patchwork, pantalones despegados del cuerpo hasta la pantorrilla de tejidos con acabado laminado, pantalones baggy de puntillas y calados, micro shorts de redes multicolores así como mini y maxi vestidos de redes o crochet bajo los que se pueden ver micro bikinis, Custo recrea el mundo del deporte bajo su propia óptica y ADN propio del diseñador.

    Con un total de 71 looks, 15 masculinos y 56 femeninos, el diseñador fue la estrella de pasarela de Barcelona con una colección muy sensual, cool y apetecible.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    Para hombre, que sigue la misma clave sporty que en la línea femenina, la propuesta se centra en piezas cómodas y de tejidos calados con transparencias. Bermudas de punto, camisetas de red, cárdigans de tricot calado y chaquetas bomber.

    Más artículos

    spot_imgspot_img