BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Tiffany&Co, La casa joyera más internacional de los Estados Unidos y símbolo del lujo americano, conquista Snapchat convirtiéndose en la primera firma de su gama en comprar un filtro en esta popular red social.
Esta maniobra responde a una estudiada estrategia de márqueting y comunicación que tiene por objetivo captar la atención de los millennials y de las millones de personas que interactúan a diario a través de Snapchat.
Si bien se puede decir que los nacidos entre 1980 y 1995 no son consumidores habituales de la casa, hay una altísima probabilidad de que en un futuro próximo si lo sean; y la intención de Tiffany es que los mismo se familiaricen con la firma y en ese futuro sean fieles a la casa.
Tiffany es la primera firma de lujo en comprar un filtro en Snapchat para atraer al público millennial.
![© Tiffany&Co.](https://bcnfashion.es/wp-content/uploads/2016/08/tiffany111.jpg)
Tiffany, Snapchat y las Kardashian.
Con el nombre de #LoveNotLike, para este estreno la firma contó con las embajadoras más influyentes de la red: Kylie Jenner publicó un snap con su hermana Kim Kardashian, bajo el logo de Tiffany, en el que sus pupilas destellaban corazones del distintivo azul de la enseña.
![IMG_7930 copia](https://bcnfashion.es/wp-content/uploads/2016/08/img_7930-copia.jpg)
En concreto el perfil de Tiffany permitirá a los usuarios de la aplicación interactuar con videos e imágenes que podrán ser costumizados con el lente que la firma ha diseñado en exclusiva para la ocasión y que dispone de un diseño azul con un corazón en blanco. Otras marcas como Maybelline, L’Oréal o Urban Decay ya habían usado estos lentes de Snapchat, pero Tiffany es la primera marca de lujo en hacerlo a través de corazones blancos.
La campaña, cuyo precio se estima en 700.000 dólares, incluye videos especiales y la colaboración de alguna de las celebrities más influyentes en la red.