jueves, marzo 28, 2024
More

    Macson se corona con su debut como el rey del 080 Barcelona Fashion

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El universo de la moda tiene también por cometido emocionarnos, transmitirnos sensaciones que van más allá de lo estético y lo comercial para sumergirnos en el concepto propio de cada firma, en el estilo genuino de cada prenda que se diseña y luego se proyecta en pasarela. Anoche fue el debut de Macson para el 080 Barcelona Fashion con un sensacional desfile enmarcado dentro del programa 080 Barcelona Fashion Nights.

    © 080 Barcelona Fashion. Macson FW 2017-18.

    De Macson sabemos que es una de las empresas Made In Barcelona que lleva años en el sector, una saga dedicada al textil que a día de hoy recoge los frutos del bon fer  de décadas, y se proyecta como una de las firmas masculinas más atractivas del sector, no solo por los resultados económicos y su expansión, sino también porque en cuestión de puesta en escena ayer dejó claro que para su debut tenía que dar un auténtico fashion show, y lo consiguió.  

    Ayer Macson dejó claro que para su debut tenía que dar un auténtico fashion show, y lo consiguió.

    A ritmo de Depeche Mode y su legendario Personal Jesus la firma presentó su colección FW 2017-18 bajo el formato See Now Buy Now. El pase en el que se encontraban los modelos más atractivos de esta edición, nos dejó ver el estilo british de la casa, en una colección que se destaca por  las grandes prendas de abrigo, capas, y cazadoras, bómbers acolchadas, así como americanas entalladas que contrastan con equilibrados  pantalones anchos con pinzas y bermudas.

    Tras el desfile Macson dio un cóctel bajo las entrañas del Hospital de Sant Pau, en un espacio que antaño albergaba la sala de urgencias.

    Se trata de una superficie de 465 m2  recientemente restaurada y una de las joyas ocultas de este emblema de Barcelona y patrimonio de la Unesco en donde ayer la familia obradors recibió a los amigos de la casa para celebrar hasta pasada la medianoche su 75 aniversario y el éxito del desfile.

    © 080 Barcelona Fashion. Macson FW 2017-18.

    En la actualidad Macson planea centrar sus esfuerzos en expandirse por Europa y América Latina y alcanzar  los cien puntos de venta. En nuestro país la estrategia de la empresa pasa por estar en los sitios más céntricos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img