jueves, marzo 28, 2024
More

    OscarLeon presenta “Love smells like a rose” en el 080 Barcelona Fashion

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El ganador de la pasada edición del premio Nacional a la Mejor Colección 080, Oscarleon ha desfilado en la primera jornada del 080 Barcelona Fashion presentando su colección “Love smells like a rose”.

    © 080 BARCELONA FASHION, OscarLeon.

    En palabras del creador, “si no inviertes tiempo en algo que te pueda romper, no te romperá nunca…”. “Love smells like a rose” se inspira en las sensaciones del amor y hace un salto adelante conceptual con un especial protagonismo del color y unos estampados y patronazgo que evolucionan el trazo sin salir del terreno del autor.

    © 080 BARCELONA FASHION, OscarLeon.

    Dando continuidad a su personal estilo, en esta ocasión el creador ha dado una tregua al blanco y negro, para presentar una colección en tonos luminosos y pastel: el rosa, el morado, y el vainilla, en tonalidades empolvadas. Sin embargo, la propuesta sigue fiel a las consignas del diseñador y de su concepto de mujer: fuerte, atrevida y enérgica.

    Love smells like a rose” se inspira en las sensaciones del amor y hace un salto adelante conceptual con un especial protagonismo del color…

    Con un inspirado texto sobre el amor, y acompañándose de las voces Leonard Cohen y Robert Smith (The Cure), Oscarleon ha presentado una propuesta sorprendente con piezas creativas como camisetas con mensaje, pantalones cómodos y femeninos, y faldas midi. En esta ocasión, los estilismos se han completado con gafas de sol “The Look” (Opticalia Florecido) y zapatillas Victoria.

    © 080 BARCELONA FASHION, OscarLeon.

    Esta edición ha sido muy especial para OscarLeon quien ha diseñado en exclusiva un smart ForFour inspirado en sus colecciones para AutoBeltran, el sello de automoción más prestigioso de nuestro país que ahora está de enhorabuena ya que acaba de inaugurar el primer AMG Performance Center de España en Barcelona. Se trata de un Una tienda completamente renovada, pionera y exclusiva donde los clientes podrán encontrar expuesta toda la gama AMG actual y la esencia de la marca germana de altas prestaciones.

    Más artículos

    spot_imgspot_img