miércoles, abril 24, 2024
More

    Guillermina Baeza seduce en el 080 Barcelona Fashion rodeada de celebrities

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- GUILLERMINA BAEZA volvió a enamorar al público en la presentación de la temporada de primavera y verano 2018 “CAMINO HACIA EL SOL” en el Recinto modernista de Sant Pau en el marco de la 080Barcelona Fashion.

    En el desfile de la diseñadora se dieron cita numerosas celebrities y destacadas personalidades de la sociedad catalana, entre las que destacaron, Ares Teixidó, Janet Capdevila, la actriz de Merlí Julia Creus y la escritora Asha Miró… entre otros muchos.

    De izq. a dcha: Belén Larruy, Ares Teixidó y Guillermina Baeza

    Después del desfile, la diseñadora ofreció un cóctel para VIPS en la Sala Hipóstila, en el mismo Recinto Modernista de Sant Pau, en la que los asistentes pudieron descubrir las propuestas de Protexterem, Ferrer, Bimanan, Intitute Dr. Vicente Paloma y Vitae.

    La feminidad es el eje principal la colección de Guillermina Baeza. La prestigiosa diseñadora ha apostado por los tejidos delicados: ante, voile de algodón, calados con toques metalizados, piques, tul strech… En la pasarela hemos visto estampados geométricos y lineales difuminados, mezclados con motivos de la naturaleza que le dan un toque artístico.

    La colección «Camino hacia el sol» está llena de contrastes. Naturaleza en estado puro mezclando cálidos colores tierra. Una fuente llena de tonalidades verdes del bosque tropical. Palmeras en el horizonte mezcladas con flor de hibisco. Pájaros exóticos reflejándose en las delicadas prendas. Una lodge suspendida entre las nubes. La magia del ambiente envuelve todo por completo y deja espacio para soñar al borde de una cascada…

    De izq. a dcha: Belén Larruy, Janet Capdevila, Guillermina Baeza

    Su colección inspiradora nos evocaba notas del pasado:

    “No recuerdo mi origen. Olvidé todas las cargas del pasado. Simplemente, abrí los ojos y estaba allí. Quizás llegué en una botella, como los mensajes importantes. En una playa virgen la arena, blanca y tibia como en un amanecer, mece mi cuerpo a la vez que el sol lo acaricia.

    El olor de una exuberante naturaleza ilumina mi corazón y lo colma: y me ayuda a olvidar, y a recordar… es verano, es un sueño que rima con mi sueño.

    Hay circunstancias, bañadores, compañías que hacen que una olvide y recuerde. Entonces es verano en el corazón, y no se acaba nunca.”

    Más artículos

    spot_imgspot_img