martes, mayo 7, 2024
More

    Lo último en diseño y tecnología muestran la nueva cara de Desigual en el Paseo de Gracia

    Desigual reabre su tienda en Paseo de Gracia con un nuevo diseño. La materialización de #aNewDesigual con la renovación de su establecimiento en esta emblemática avenida de Barcelona es para Desigual el desarrollo de un importante plan comercial, por el que la empresa quiere dar una nueva imagen a fin de atraer a nuevos clientes.

    © Cortesía Desigual. Todos Los Derechos Reservados.

    El espacio, ubicado en el número 47, cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados. Este nuevo diseño, creado en colaboración con el reconocido arquitecto Lázaro Rosa Violán, destaca por una renovada inspiración mediterránea, tonos claros y elementos singulares, entre los cuales destacan las paredes de artesonado que reflejan el universo handcraft tan característico de la marca.

    Los probadores están equipados con pantallas interactivas que, gracias a la tecnología RFID, identifican las prendas seleccionadas por cada cliente.

    Además, el establecimiento cuenta con la tecnología necesaria para ofrecer al cliente una experiencia de compra omnicanal. Los probadores están equipados con pantallas interactivas que, gracias a la tecnología RFID, identifican las prendas seleccionadas por cada cliente. A través de estos dispositivos, el cliente puede solicitar otros colores y tallas y consultar sugerencias y combinaciones con otras prendas de la tienda. Asimismo, si una referencia no está disponible en el establecimiento, el cliente puede adquirirla y recibirla en la dirección que desee.

    © Cortesía Desigual. Todos Los Derechos Reservados.

    Esta remodelación se enmarca en el plan de transformación que está llevando a cabo la compañía con vistas a 2020 y que se basa en tres pilares principales: la renovación de los puntos de venta, la actualización de las colecciones y el lanzamiento de una nueva imagen de marca de la mano de Jean Paul Goude, quien desde septiembre de 2017 es el Artistic Advisor de la enseña barcelonesa. La tienda de Paseo de Gracia proyecta imágenes de la campaña Primavera-Verano18, a través de la cual Goude hace un auténtico homenaje a la diversidad, el eclecticismo y la originalidad, valores que forman la esencia de Desigual desde sus inicios hasta hoy.

    #aNewDesigual aúna en un solo concepto el espíritu más aventurero y luchador de los inicios de la marca, con la innovación y la renovación que representa el presente y que traza el rumbo para el futuro

    Más artículos

    spot_imgspot_img