miércoles, julio 24, 2024
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    Desigual materializa su cambio de imagen con la inauguración de su nueva flagship en Portal del Ángel 

    Desigual se convierte en nuevo inquilino de la arteria comercial más cara de España.  La compañía con sede en Barcelona acaba de abrir las puertas de su nueva flagship ubicada en el número 17 de la céntrica Portal del Ángel en sustitución de Bershka quien abandonó el local el pasado verano.

    Si bien la compañía estaba presente en la calle Arcs, calle de paso que une Portal del Ángel con La Avenida de la Catedral, esta apertura supone un salto cualitativo en el posicionamiento nacional e internacional de Desigual, si tenemos en cuenta que Barcelona se proyecta como enclave turístico y de referencia para la industria del retail

    © Cortesía Desigual. Todos Los Derechos Reservados.

    La compañía materializa de este modo el ejercicio de creatividad realizado con el lanzamiento de su nueva identidad corporativa. El local cuenta con una superficie total de cerca de 1.000 metros cuadrados, divididos en dos plantas. Se trata de la primera tienda que incorpora la nueva imagen de marca de Desigual, en la que se puede visualizar su nuevo logo, escrito al revés. 

    Un espacio experimental entorno al producto y centrado en el consumidor al más puro estilo showroom.

    Entre las principales novedades, figura el Desigual Workshop, un espacio dedicado a la creatividad en el que se podrán personalizar las prendas. Esta zona permitirá experimentar con distintas técnicas como el handpainting, los bordados, la impresora digital, el patchwork, los parches, el fringy (flecos) o la novedosa pistola de pintura (hand-jet). Además, esta área acogerá workshops con artistas, que presentarán sus trabajos y compartirán sus técnicas de personalización.

    Esta apertura es además un reto hacia el futuro y un aviso a los competidores: Desigual quiere acercarse al público joven, al mismo público que consume en otros operadores de la zona como Zara o H&M. 

    La experiencia de compra que ofrece la nueva flagship de Desigual gira en torno a un Customer Journey Disruptivo, un concepto que se basa en ofrecer una experiencia diferencial alrededor del producto. La tienda presenta espacios amplios, con probadores XXL divididos en 2 cabinas que permiten compartir la experiencia de compra con otra persona, proporcionando al cliente un entorno amable y cómodo. La oferta se expone de un modo mucho más cualitativo, a través de total looks presentados en maniquís y que muestran cómo combinar los artículos de la marca. En esta línea, la categoría Accessories gana protagonismo, poniendo especial atención a las mochilas, sneakers y bolsos, que pasan a ocupar toda la planta baja de la tienda. 

    © Cortesía Desigual. Todos Los Derechos Reservados.

    Con ello, Desigual quiere ofrecer una inmersión total en la marca y una experiencia diferencial que se acerca más al concepto showroom que a una tienda convencional. “Nuestras tiendas son un pilar fundamental para nuestro modelo omnicanal, en el que cada uno de nuestros canales de venta convive y se integra aportando un valor añadido en la experiencia de compra. Apostamos por un espacio experiencial, ofreciendo una mayor personalización y una experiencia de compra 100% Desigual en el que la creatividad tiene un papel protagonista, en coherencia con nuestra identidad y valores. Queremos continuar estando cerca del consumidor, lo que implica adaptarnos y ser capaces de dar respuesta a sus necesidades en un mundo que cambia a una gran velocidad” asevera David Meire, Chief Client Officer en Desigual.

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