jueves, abril 25, 2024
More

    Emporio Armani sigue apostando por el mercado español y se reubica en el Paseo de Gracia

    Emporio Armani sustituye a Desigual en el número 47 del Paseo de Gracia. La disponibilidad de locales en la calle premium de Barcelona  permite a las firmas hacerse con nuevos espacios más afines a sus planes de expansión y negocio. 

    Este es el caso de Emporio Armani, la firma más democrática del diseñador italiano celebra su 40 aniversario y su presencia en España está más que asegurada con esta nueva apertura. 

    La nueva superficie de 400 metros cuadrados se distribuye en dos plantas cuya obra ha transformado por completo el espacio dándole más funcionalidad. La obra se ha ejecutado por el grupo de arquitectos e interioristas que trabajan directamente con el legendario diseñador italiano, el resultado deja un espacio sobrio y elegante en el que predominan las tonalidades grises y los acabados en madera. 

    Este año la firma celebra su 40 aniversario. Nacida para el público joven, Emporio Armani se caracteriza por los diseños atemporales y combina las tendencias deportivas junto a las más tradicionales del arte sartorial. En la actualidad el diseñador Giorgio Armani es el propietario único de la compañía que facturó en el 2019 más de dos mil millones de euros.   

    Más artículos

    spot_imgspot_img