domingo, abril 28, 2024
More

    Lola Casademunt abre nueva tienda en la T1 del Aeropuerto de Barcelona: un paso más en su exitoso plan de expansión

    Tras fichar a Nieves Álvarez como imagen en pasadas campañas, Lola Casademunt sigue su ambicioso plan de expansión y pone su mirada en el travel retail con esta apertura que coincide con la temporada alta del aeropuerto de Barcelona. La firma que cuenta con tiendas propias, espacios en El Corte Inglés, y presencia en Zalando, se proyecta a nivel internacional.

    El nuevo establecimiento de Lola Casademunt, ubicado estratégicamente en la plaza Sky Center de la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona, cuenta con un espacio de 150 m2 y presenta la nueva imagen de la marca.

    Esta apertura se suma al número de tiendas propias de la marca, y fortalece su plan de crecimiento proyectado para el año 2023. Período en el que hay una serie de recientes aperturas de tiendas de Lola Casademunt en diversas ciudades, como Oporto, Granada, Málaga, Andorra, Zaragoza y Madrid.

    © Lola Casademunt.

    Paco Sánchez, CEO de Lola Casademunt, expresó su entusiasmo ante esta nueva oportunidad de negocio: «un paso adelante que da pleno sentido a nuestro plan de expansión y crecimiento. Lola Casademunt está ya presente en más de 26 países, pero el estar en un aeropuerto internacional, como lo es el de Barcelona, es abrir una ventana más y acercarnos un poco más a esos millones de turistas que pasan cada día por éste y que van a poder disfrutar y descubrir nuestra firma».

    El diseño de la tienda cuenta con pantallas LED de alta resolución tanto en el escaparate como en el interior, ofreciendo imágenes y vídeos de la más alta calidad para atraer la atención de los viajeros que transitan por el aeropuerto.

    © Lola Casademunt.

    En la nueva tienda, los clientes podrán encontrar las colecciones de ambas líneas de la compañía: Lola Casademunt, que ofrece prendas y accesorios más casuales, y Lola Casademunt by Maite, la línea premium y personal de la directora creativa de la firma, Maite Casademunt.

    Además de su éxito en el mundo de la moda, Lola Casademunt también ha incursionado en el ámbito musical al presentar su primera canción, «Call Me Lola Hit», que se espera que sea todo un éxito durante el verano.

    © Lola Casademunt.

    Por otro lado, la compañía continúa su compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente a través del proyecto LOLA LOVES LIFE. Recientemente, han obtenido la certificación GRS (Global Recycled Standard), lo que demuestra su preocupación por el uso de materiales reciclados en sus colecciones y su contribución al ahorro de plástico y emisiones de CO2.

    Más artículos

    spot_imgspot_img