viernes, abril 26, 2024
More

    Renovar el armario de los más pequeños: tendencias y tips en moda infantil

    A diferencia de lo que sucede con los mayores, renovar el armario de los peques es una tarea que deben hacer padres y madres con mucha más regularidad. Y es que las necesidades que pueden tener nuestros hijos durante el año irán variando en función de las estaciones, sus edades y si están ya, o no, en edad escolar. 

    La labor de buscar lo que mejor se adapte a ellos no es tarea fácil si hablamos en términos de comodidad y precio. A la hora de renovar los armarios para niños debemos tener en cuenta que las prendas deben adaptarse a sus necesidades funcionales y comodidad. 

    Con estas premisas, aquí te citamos algunas de las tendencias y tips para que tengas claro qué es lo que debes buscar, y que en ese proceso des con la mejor experiencia. 

    #1: selecciona un ecommerce de confianza. 

    Para ir a la última, una de las opciones que más adeptos está sumando entre los padres son las compras online. Comprar y probar desde la comodidad del hogar sin que el niño se agobie es una ventaja que nos ayuda a ganar tiempo y elegir con mayor precisión. Contar con un ecommerce de referencia como el de Cóndor Shop será siempre de gran ayuda sobre todo para los indecisos. En este tipo de tiendas podemos encontrar descuentos y programas de fidelización, prendas por rango de edad y una amplia selección de novedades.  

    #2: La atemporalidad es un básico que nunca falla. 

    Una vez hemos seleccionado nuestro shop online de referencia podemos pasar al segundo nivel: elegir bien lo que buscamos. Nuestra búsqueda se puede centrar en la selección de prendas concretas como, por ejemplo,  comprar patucos para bebe de punto o incluso buscar ropa de fiesta para cuando haya algún cumple o celebración de navidades, reyes etc. En cualquiera de los casos lo que debemos tener claro es que el armario debe tener prendas atemporales como podría ser un par de camisetas de algodón que se puedan usar entre distintas temporadas o incluso heredar entre hermanos. 

    #3: Tejidos sostenibles, una forma de cuidar a los peques.  

    El uso de tejidos sostenibles ha llegado para quedarse en la moda infantil. Desde grandes empresas de distribución textil a pequeñas marcas nicho, la moda que se hace bajo los parámetros de sostenibilidad optan por el empleo de materiales biodegradables, que respetan el medio ambiente, impulsan la economía circular y se postulan como la mejor opción de consumo para los más pequeños. 

    Su ventaja principal radica en que al usar menos materiales químicos, que deterioran el medio ambiente, se genera un beneficio directo en la piel de los niños. ¿Cómo? La toxicidad de estos productos puede absorberse en la piel que en casos extremos y graves puede generar alergias y otras anomalías cutáneas. El empleo de técnicas sostenibles elimina por completo estos posibles problemas, por lo que lo sostenible es también saludable para la moda infantil.

    Más artículos

    spot_imgspot_img