martes, julio 16, 2024
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    TwoJeys presenta su nuevo rebranding y sigue en plena expansión internacional

    “Ahora es momento de dar un paso en firme y construir una comunicación más afín a nuestro estilo de vida” afirman Biel Juste y Joan Margarit, influencers y fundadores de TwoJeys.

    TwoJeys asienta sus valores de marca a través de su nueva imagen corporativa en medio de su crecimiento internacional, con la apertura de seasonal stores por Europa y próximas flagships. La cultura pop y urbana, el arte y los icónos del folk pop, son los pilares de referencia que construyen su nueva estética.

    El rebranding representa una nueva era para TwoJeys, siendo dos estrellas el cambio de imagen más notable para la firma. Con estéticas vintage y siguiendo una cultura icónica pop, la imagen de marca simboliza nada menos que un estilo de vida joven, valiente y libre que acepta el error y la imperfección en todas sus facetas. Las dos estrellas se incorporan al logo, en todas las piezas visuales y, por supuesto, en la nueva colección, por lo que no pararemos de verlas por todos lados. 

    Collares, anillos y hoodies serán los diseños clave del primer drop que canalizan la energía TwoJeys en esta nueva etapa. Ese nuevo drop, con el nuevo logo como protagonista, será la primera propuesta de la marca tras el rebranding. 

    TwoJeys es una marca de joyas unisex creada en 2019 por Joan Margarit y Biel Juste. Inspirados por el estilo californiano durante un viaje por la Ruta 66 de Las Vegas a Palm Springs, decidieron embarcarse en una nueva aventura y crear el universo TwoJeys. Ambos fundadores, creativos, emprendedores y pertenecientes a la generación Z han tenido siempre claro que«Si no encuentras lo que buscas, créalo tú mismo”. Con este lema como bandera, TJ tiene el objetivo de inspirar y crear un estilo único, aportando un valor que va más allá de un producto de joyería.

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