viernes, marzo 29, 2024
More

    Granini presenta los mejores planes para refrescarse en verano

    Verano es sinónimo de diversión, de relajarse y de disfrutar de los pequeños placeres del día a día. Hay un sinfín de planes para refrescarte y pasarlo en grande.

    Un plan imprescindible para refrescarte durante los meses más calurosos del año es saborear un delicioso helado. Con granini y La Menorquina ahora se puede disfrutar de uno de los mayores placeres del verano de una manera saludable gracias a sus nuevos sorbetes. Y es que los nuevos sorbetes granini están elaborados con hasta un 85% de fruta de primera calidad.

    El plan estrella para huir del calor sofocante de los meses de verano es ir a pasar el día a la playa o en la piscina.

    Otro plan estrella es descubrir las playas de la Costa Brava. Las mejores playas de la costa catalana se encuentran en esta zona, no puede faltar un verano sin Calella de Palafrugell y sus calas, Cadaqués y su Cala Sa Conca o la Cala Pola de Tossa de Mar.

    Asimismo, uno de los planes perfectos del verano son los paseos tardíos cerca de la playa o por la montaña cuando ya baja el calor. Con amigos, con familia, en pareja…

    Los meses de verano también es la época ideal para desarrollar la creatividad. ¿Qué mejor plan que crear nuevas recetas de postres y sacar nuestro lado más cocinitas? 

    Por ejemplo, una riquísima tarta helada de frutas: con la masa de un bizcocho, se da una capa generosa de sorbete granini, se deja reposar unos minutos en la nevera y ¡voilá! Un postre delicioso con el que disfrutar sin remordimientos.

    Para los que les gusta refugiarse en casa del calor y prefieren quedarse en el hogar con un buen libro o haciendo maratón de series y películas, traemos unas recomendaciones para poder seguir disfrutando de los sorbetes granini de frutos rojos o de limón desde la comodidad de tu sofá. 

    Para los amantes de la lectura, proponemos tres libros para que puedan engancharse este verano, «¿Y si lo probamos?» de Megan Maxwell, «La ladrona de huesos» de Manel Loureiro y para los apasionados de la historia antigua, «Roma Soy Yo» de Santiago Posteguillo. 

    Si eres de los que prefieren estar fresquitos en el sofá y disfrutar de una tarde de series no pueden faltar en tu lista las últimas temporadas de Stranger Things, The Boys o Peaky Blinders. Tramas auténticas que captar la atención desde el primer momento.

    Más artículos

    spot_imgspot_img