viernes, febrero 23, 2024
More

    InterContinental Barcelona: la fiesta de fin de año que une alta gastronomía y la sofisticación de su club privado

    El hotel de cinco estrellas InterContinental Barcelona ofrecerá una propuesta de lujo para despedir el 2023. Esta nueva experiencia tendrá como protagonistas al restaurante QUIRAT, que brindará a los clientes una opcion gastronómica exclusiva y al espacio Fallin9 Club Privée que acogerá la fiesta de Año Nuevo.

    Ubicado en el corazón de Montjuïc, InterContinental Barcelona se reivindica como uno de los espacios más tops en nuestra ciudad. Recientemente, ha sido galardonado en los premios World Luxury Awards en la categoría de “Best Luxury Hotel in Europe” y “Best Luxury New Hotel in Europe”.

    Además, también ha recibido el premio “Best Hotel Awards” como Mejor Hotel de Lujo para el Bienestar de sus Clientes y “Best Hotel Gourmet”

    © QUIRAT.

    Para dar la bienvenida al 2024, el hotel ha optado por ofrecer un plan festivo muy especial. El chef Victor Torres ha diseñado un menú potenciando la elegancia y delicadeza de su propuesta culinaria, para cerrar el año de la mejor manera posible. La experiencia consta de un pack que incluye una cena de estrella MICHELIN en el prestigioso restaurante QUIRAT y la asistencia a la fiesta en el FALLIN9 Club Privée, su sofisticado espacio de ocio.  

    El menú destaca por incluir entrantes como tartaletas de percebes, navajas y ostras con mignotte de manzana; y platos principales como el besugo nacional de espinacas a la catalana y una suave crema de piñones o la liebre royal de erizos. Para finalizar, una exquisita selección de vinos, cavas y champagnes.  

    © FALLIN9 Club Privée.

    Una vez degustada la cena y las doce uvas, los clientes podrán acceder a FALLIN9 Club Privée, que acogerá la tradicional fiesta de Nochevieja que organiza el hotel de cinco estrellas. Este espacio está concebido paradisfrutar de un buen ambiente y barra libre Premium, y celebrar así la entrada del nuevo año. La fiesta contará con música en directo de la mano de Nuria Swan Show y la sesión de DJ Doctor Flamingo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img