lunes, abril 29, 2024
More

    El restaurante QUIRAT celebra su excelencia al obtener su primera Estrella Michelin

    QUIRAT se une a la oferta gastronómica referente de Barcelona al ganar su primera Estrella Michelin en esta 24 edición de los premios. El galardón refuerza el valor del hotel de 5 estrellas InterContinental Barcelona, que ha decidido apostar por una cocina excepcional y por su compromiso en la calidad, tradición e innovación.

    El pasado 28 de noviembre se celebró en Barcelona la 24 edición de la gala de premios de la Guía Michelin 2024. En esta ceremonia se han distinguido hasta 272 restaurantes con Estrellas en España. Entre todos ellos, cabe destacar al restaurante QUIRAT, ubicado en el hotel de lujo InterContinental Barcelona, uno de los mejores destinos exclusivos de la capital catalana.  

    QUIRAT ha recibido esta estrella en una nueva selección donde se han querido reconocer a las generaciones de chefs jóvenes y a los hoteles de lujo que apuestan fuertemente por la alta gastronomía. Víctor Torres, el chef al mando del restaurante, se alzó cómo el chef más joven en ganar una Estrella Michelin de España en el año 2018, ahora, a sus 30 años ha conquistado su segundo galardón. 

    © QUIRAT.

    La cocina de Víctor Torres destaca sobre todo por la fidelidad a sus raíces y su compromiso con la calidad y la tradición de la cocina catalana. Su filosofía se basa en “la simplicidad de lo auténtico” y su restaurante es el ejemplo de la combinación de tradición, modernidad, innovación y exclusividad.  

    La carta de QUIRAT responde a las diferentes temporadas y ofrece exclusivas interpretaciones de autor con productos de proximidad para ofrecer una gastronomía sostenible.

    © QUIRAT.

    El hotel InterContinental Barcelona ha recibido recientemente numerosos premios como “Best Luxury Hotel in Europe”, “Best Luxury New Hotel in Europe” y Mejor Hotel de Lujo para el Bienestar de sus Clientes. Este hotel de 5 estrellas cuenta en sus instalaciones con la famosa coctelería Gebre, el restaurante Arrel y el recién galardonado restaurante QUIRAT.

    Más artículos

    spot_imgspot_img