sábado, abril 27, 2024
More

    La suiza TAG Heuer inaugura su primera boutique en Lisboa: un hito para el lujo relojero en el corazón de Portugal

    La prestigiosa firma que pertenece al Grupo LVMH celebra la apertura de su nueva boutique en la Av. da Liberdade, 69. La inauguración exclusiva en la emblemática calle contó con la presencia de embajadores internacionales de la enseña. En su interior destaca el diseño vanguardista que rinde homenaje al legado legendario de la casa. Con esta nueva apertura, TAG Heuer reafirma su compromiso de expandirse globalmente y continuar cautivando a sus clientes locales con su legado de innovación y excelencia relojera.

    TAG Heuer marca un nuevo capítulo en su historia con la apertura de su primera boutique en la vibrante ciudad de Lisboa. Acompañada por embajadores de renombre como la surfista Maya Gabeira y el actor Maxi Iglesias, TAG Heuer celebró este momento significativo junto con medios de comunicación y amigos de la marca.

    © TAG Heuer.

    Con una superficie de 30 metros cuadrados y ubicada en el reconocido establecimiento de David Rosas, esta boutique se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de la relojería en Portugal. Diseñada con el distintivo estilo vanguardista de TAG Heuer, el espacio ofrece una experiencia de compra única que fusiona modernidad y tradición.

    El interior de la boutique, creado por el equipo interno de diseñadores de TAG Heuer en Suiza, cautiva con su elegancia y sofisticación. Los tonos grises contrastados, los espejos ahumados y los detalles en azul rinden homenaje a la rica herencia suiza de la marca, mientras que la piedra, la madera y el mobiliario elegante crean un ambiente contemporáneo con un toque tradicional.

    Las paredes de acero y las amplias ventanas invitan a los visitantes a sumergirse en el mundo TAG Heuer, donde pueden descubrir las últimas novedades de la marca y explorar piezas icónicas como el TAG Heuer Carrera y el TAG Heuer Monaco.

    © TAG Heuer.

    El evento de inauguración culminó con una animada afterparty en las oficinas de Condé Nast, destacando el compromiso de TAG Heuer con la excelencia y la sofisticación en todos los aspectos. «Abrir una boutique en Lisboa es un hito significativo para nosotros», comentó Blanca Panzano, Gerente General de TAG Heuer Iberia. «Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes portugueses un espacio exclusivo donde puedan experimentar la verdadera esencia de TAG Heuer».

    Más artículos

    spot_imgspot_img