viernes, marzo 29, 2024
More

    Más de 65.000 participantes en la Shopping Night de verano

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La edición de verano de The Shopping Night Barcelona, conocida como Intenz Diagonal by TSNB, congregó a más de 65.000 participantes -según datos de la organización- que acudieron a este festival que tuvo lugar el pasado jueves desde las 20h hasta las 2 de la madrugada.

    Según las mismas fuentes, la facturación de los comercios superó las cifras propias de un sábado a pleno rendimiento, con un incremento medio de un 20% respecto al año pasado (que fue de 850.000€). A la vista de los datos, tan sólo pueden calificarse como éxito rotundo de la iniciativa de Amperson Consulting bajo la dirección de Albert Garriga.

    © Intenz Diagonal by TSNB
    © Intenz Diagonal by TSNB

    Marcas, establecimientos, hoteles, restaurantes y equipamientos culturales abrieron sus puertas para dinamizar el eje comercial en una noche muy «intensa», cargada de espectáculos y sorpresas, y que en este año tenía como temática el Pop Art. Destacable fue la participación de los centros comerciales de L’illa Diagonal y Pedralbes Centre, que impulsaron el evento través de sus más de 200 establecimientos en total.

    La edición de este año ha contado con el cantante Pedro Marín como padrino, que actuó en directo para la ocasión. Asimismo, destacable también fue la actuación especial de Lucia Extebarría como dj. La noche contó con muchísimas actividades como música en directo, actuaciones, artes plásticas, catas, degustaciones gastronómicas, «pop-ups» especiales… que convirtieron la Av. Diagonal en un festival de moda, gastronomía, cultura y ocio.

    Imagen superior: © Intenz Diagonal by TSNB
    Texto: P. Fernández

     

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img