viernes, julio 19, 2024
More

    Lefties lanza una nueva campaña de ropa interior en clave versátil y confit

    Vestirnos de los pies a la cabeza, para cualquier momento y ocasión. Lefties sigue cumpliendo con este objetivo fiel a las tendencias del momento. Después de las cápsulas protagonizadas por influencers, la marca joven de Inditex lanza Lefties Underwear Woman Collection Soft Colors, una nueva propuesta en ropa interior para mujer que presenta la firma de moda para esta temporada primavera-verano 21. 

    © Cortesía Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    Por precio, calidad y funcionalidad la colección es un must para cualquier mujer gracias a su transversal y versátil, realizada con mujeres reales que muestran la amplia variedad de básicos en algodón 100% y elastano que se ajustan perfectamente a cualquier silueta.

    Lefties Underwear Woman Collection Soft Colors muestra una amplia gama de prendas sencillas que incluyen tops, culottes y braguitas en diferentes formatos (tanga, clásica, brasileña o hípster) y camisetas de tirantes diseñadas para todo tipo de mujeres con cuerpos reales, para todas las edades, siluetas y estilos, con un amplio marco de tallaje que va desde la talla S hasta la XL y que, además, nos sienta muy bien a todas. 

    © Cortesía Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    Lefties ha diseñado piezas creadas para lograr la mejor sujeción, comodidad y funcionalidad de la mañana a la noche, fabricadas en una combinación exclusiva de tejidos, con algodón 100% y elastano, que se ajustan y se adaptan perfectamente a cualquier silueta favoreciendo la figura de cualquier tipo de mujer, a la vez que se adaptan a cualquier estilo ya que la belleza en la ropa interior no tiene límite.Los colores que predominan en la colección son los clásicos como el negro, gris y blanco, con diferentes tonalidades de rosa, azul, lila y beige, combinables entre sí para la creación de looks únicos con algún detalle print.

    Más artículos

    spot_imgspot_img