viernes, junio 21, 2024
More

    Barcelona albergará la cumbre del sector del lujo en 2025: el evento organizado por «Financial Times» reunirá a los líderes de la industria 

    La cita de este año en Venecia ha congregado a más de 400 participantes, y los organizadores esperan superar esta cifra en Barcelona. Entre los patrocinadores del "Business of Luxury Summit" se encuentran Turisme de Barcelona, Belmond, Tik Tok y Christie's.

    Barcelona será el escenario de la próxima edición del «Business of Luxury Summit», la cumbre anual del sector del lujo organizada por el «Financial Times», que se celebrará del 18 al 20 de mayo de 2025. Este evento reunirá a los líderes más influyentes de la industria para analizar las tendencias y perspectivas del mercado del lujo.

    Será la primera vez que la prestigiosa cumbre se celebre en Barcelona, ciudad destacada por su rica herencia en la fabricación de artículos de lujo. La organización ha destacado el rol crucial de eventos como la Copa América y el desfile de Louis Vuitton en el Park Güell, que han potenciado la candidatura de la ciudad como anfitriona de este encuentro.

    Como resumen de esta edición y propósito del encuentro, el «Business of Luxury Summit» de 2024 exploró los cambios en la industria del lujo de las últimas dos décadas y las expectativas para los próximos 20 años.

    Entre los speakers con los que cuenta el evento, destaca la presencia de figuras influyentes como Francesca Bellettini, presidenta y directora ejecutiva de Yves Saint Laurent; Andrea Guerra, director ejecutivo del Grupo Prada; Francesca Amfitheatrof, directora creativa de relojería y joyería de Louis Vuitton; y Leo Rongone, director ejecutivo de Bottega Veneta, entre otros.

    La entrada general para asistir al encuentro de Barcelona tendrá un costo de 2.999 euros, lo que refleja la exclusividad y el prestigio de esta cumbre que seguirá consolidando a Barcelona como una capital internacional del lujo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img