domingo, mayo 26, 2024
More

    Louis Vuitton une prêt-à-porter y deporte con una colección cápsula que se inspira y celebra la America’s Cup 

    La colección presenta diseños exclusivos para celebrar la histórica regata que se celebrará en Barcelona este verano. La Maison lanzará dos líneas distintas, una para hombres y otra para mujeres, diseñadas especialmente para conmemorar este evento deportivo de renombre mundial.

    A 100 días del inicio de la competición, Louis Vuitton lanza una colección cápsula dedicada a la 37ª America ‘s Cup, destacando su larga asociación con la competición más antigua del mundo. 

    © Louis Vuitton. Todos Los Derechos Reservados.

    Esta exclusiva colección incluye una gama completa de prêt-à-porter, bolsos y accesorios que capturan la emoción y el espíritu dinámico de la America’s Cup. Los diseños incorporan los motivos emblemáticos de Louis Vuitton fusionados con colores náuticos y códigos marineros contemporáneos.

    La colección se articula en torno a tres temas distintivos. «Riding the Waves» presenta prendas técnicas inspiradas en la vela, como cortavientos y shorts que evocan la estética de los capitanes de barco. Las zapatillas LV Rush para mujer, diseñadas por Nicholas Ghesquière, también hacen su aparición con detalles reflectantes.

    © Louis Vuitton. Todos Los Derechos Reservados.

    Para el día, «A Day On the Deck» ofrece ropa deportiva elegante con detalles inspirados en la navegación. Mientras que «Elegant Summer Evening» presenta una selección de vestidos de noche en crepé blanco o negro, complementados con minibolsos Capucines para las lujosas veladas junto al mar.

    Los bolsos icónicos de Louis Vuitton, como el Keepall 50 y el Noé, regresan en una reinterpretación de patchwork con la bandera Damier, especialmente diseñados para la ocasión.

    © Louis Vuitton. Todos Los Derechos Reservados.

    La gama completa de diseños estará disponible a partir del 18 de julio de 2024, tanto en las tiendas Louis Vuitton como en web, ofreciendo a los amantes de la moda y del deporte la oportunidad de experimentar la unión entre el lujo contemporáneo y la tradición náutica. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img