lunes, abril 29, 2024
More

    El gurú de las novias americanas, Randy Fenoli, debuta en la #VBBFW con su firma Randy Fenoli Bridal

    Randy Fenoli, uno de los referentes en la industria bridal por ser el presentador del programa de televisión americano Say Yes to the Dress, se sube a la pasarela de la #ValmontBarcelonaBridalFashionWeek con su propia marca Randy Fenoli Bridal, para presentar la colección 2020 Silver Springs el viernes 26 de abril a la 18h.

    Randy es una de las caras más carismáticas de la televisión americana. En su programa el objetivo  de Randy es educar y empoderar a las novias alrededor del mundo para que elijan el vestido más importante de su vida y realzar su propia belleza personal. Ahora con su marca homónima el diseñador ha elaborado una colección donde la belleza clásica se encuentra con la sensualidad sofisticada.

    ©Cortesía Randy Fenoli. Todos los derechos reservados.

    La colección de 2020 es una nueva y bonita serie de vestidos inspirados genuinamente en las novias de todo el mundo. La colección rica en telas preciosas de lujoso crepé, tul con lentejuelas y organza floral, abarca el amor por los detalles. Bordados exquisitos, patrones de encaje perfectamente colocados para realzar el cuerpo, y unas espaldas transparentes sensuales harán que las novias se sientan espectaculares. En los diseños más nuevos de la firma, cada novia será su propia “Hello Beautiful”.

    Más artículos

    2 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img